Heredia. El niño que apenas alimenta su pasión, el joven, fiel seguidor pero que no había vivido un título, o el abuelo que ya había celebrado bastantes, pero que quería sentirse más glorioso.
Todos ellos se tiraron a la calle o se lanzaron a la cancha del Rosabal Cordero para celebrar el gol de Cancela. Todos ellos gritaron ¡ahora sí! con la anotación del “Mambo” Núñez.
Celebraron con llanto, con un grito que salía del alma o alzando los brazos agradeciendo a Dios por haber acabado con el sufrimiento de casi 19 años.
“Algún día iba a llegar, no importa el tiempo pero llegó. Me alegro mucho por todos los jóvenes que hasta ahora pueden celebrar”, dijo Óscar Esquivel, quien ha disfrutado varios títulos.
Para el sacerdote José Manuel Díaz, fue una buena oportunidad para unir a la comunidad de Mercedes Sur de Heredia en el parque de la localidad con una pantalla gigante. “Es algo bonito para compartir y unir a la gente. Esta comunidad me ha hecho muy herediano, es un sentimiento que la gente contagia”, dijo Díaz, quien celebraba con todos.
Últimos reyes
|
Si vas con el Herediano... gritá este 22
Florenses: “sin palabras para describirlo”
Andrey... te consagraste como GRANDE
Y el cielo alemán se tiñó de “Blue”
Papás de Amador: “nos sacó las lágrimas”
Odir Jacques: “el título es para los que me dijeron ...
César Méndez: “esto es un proyecto”
Amador: “era un sueño de la infancia”
Todo empezó sobre un triciclo...
Nadal y Djokovic se citan para otra final