Deportes
Domingo 20 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Así lo vivieron en la ciudad de las flores / Galería

¡Y se tiraron a la calle!

Sofía Quesada Chavarría

squesada@aldia.co.cr

Heredia. El niño que apenas alimenta su pasión, el joven, fiel seguidor pero que no había vivido un título, o el abuelo que ya había celebrado bastantes, pero que quería sentirse más glorioso.

Todos ellos se tiraron a la calle o se lanzaron a la cancha del Rosabal Cordero para celebrar el gol de Cancela. Todos ellos gritaron ¡ahora sí! con la anotación del “Mambo” Núñez.

Celebraron con llanto, con un grito que salía del alma o alzando los brazos agradeciendo a Dios por haber acabado con el sufrimiento de casi 19 años.

“Algún día iba a llegar, no importa el tiempo pero llegó. Me alegro mucho por todos los jóvenes que hasta ahora pueden celebrar”, dijo Óscar Esquivel, quien ha disfrutado varios títulos.

Para el sacerdote José Manuel Díaz, fue una buena oportunidad para unir a la comunidad de Mercedes Sur de Heredia en el parque de la localidad con una pantalla gigante. “Es algo bonito para compartir y unir a la gente. Esta comunidad me ha hecho muy herediano, es un sentimiento que la gente contagia”, dijo Díaz, quien celebraba con todos.

Últimos reyes


Equipo

Torneo

Saprissa

Invierno 2007

Saprissa

Verano 2008

Saprissa

Invierno 2008

Liberia Mía

Verano 2009

Brujas FC

Invierno 2009

Saprissa

Verano 2010

Alajuelense

Invierno 2010

Alajuelense

Verano 2011

Alajuelense

Invierno 2011

Herediano

Verano 2012