Domingo 20 de mayo de 2012, Costa Rica

Combatiente

Douglas Walters

Patricia Recio

arecio@aldia.co.cr

Su carisma y buen humor han sido su bandera desde que llegó al programa “Combate” y eso ha hecho que se gane el corazón de los fans del popular espacio del 11.

Y aunque muchos crean que eso es parte de su papel, el moreno es así, cero poses. La humildad es algo con lo que creció y como él mismo lo dijo “cómo voy a olvidarme de dónde vengo, si aquí es donde llego a dormir todos los días después del programa”.

Douglas Walters es el moreno del equipo naranja, oriundo de Guadalupe de Cartago y fiel a sus raíces limonenses.

Su infancia no fue nada fácil, según nos contó. De su papá “medio” se acuerda porque lo abandonó cuando tenía cinco años, su mamá entonces hizo de todo para sacarlo adelante a él y su hermano, así se convirtió en su heroína.

Douglas también se transformó en un guerrero. Desde joven se dedicó a ayudarle a su mamá en la soda, trabajó en seguridad, en artes marciales, jugó fútbol en el alto rendimiento del cartaginés, fue modelo y finalmente llegó a la tele.

De adolescente además de “pleitero” era muy enamorado, con el karate dejó de lado lo pleitero pero lo enamorado todavía se lo cuestionamos.

Sus sueños los tiene muy claros, además de seguir en el programa, aseguró que le gustaría concluir sus estudios y dedicarse a la locución. Seguir adelante con su proyecto en la academia de artes marciales.

Desde joven le encanta bailar, hace algunos años tenía un grupo de “passa passa” con sus amigos del barrio. Le gusta el reggae y la música nacional.

Se cuida mucho su pelo y adora sus “dreads”, pues cuando estaba en el cole se frustraba porque no se podía hacer los peinados de moda por su pelo crespo.

Tiene dos tatuajes, uno es su apellido Walters y el otro es un símbolo espartano, ya que esta cultura representa mucho para él que se considera un guerrero.

Sus fanáticas en el programa le regalan peluches y cartitas, pero sin duda el regalo más peculiar que le han dado fue unos pescados que le llevaron a su casa.

No se considera fiestero, disfruta más ir al cine o a comer al mercado, además aprovecha para estar con su novia de hace cuatro años y su retoño.