Miércoles 23 de mayo de 2012, Costa Rica

Entradas para ver a Fito se venderán desde el viernes

Patricia Recio

arecio@aldia.co.cr

2:45 p.m. La venta de entradas para el concierto de Fito Páez en nuestro país, el miércoles 4 de julio, arrancará el próximo viernes 25 de mayo.

Desde esta fecha y hasta el viernes 1 de junio habrá una preventa con precios especiales para los clientes de Amex y, posteriormente, a partir del 2 y hasta el 8 de junio, los tiquetes se podrán adquirir por medio de cualquiera de las tarjetas de crédito extendidas por Credomatic.

Los precios de las entradas son ¢23.000 (graderías laterales) y con la promoción ¢19.550; ¢32.000 (preferencial de pie) y con la promoción ¢27.200; ¢37.000 (gradería VIP) y con la promoción ¢31.450 y ¢50.000 (platino Credomatic) y con el precio especial ¢42.500. A estos precios se sumará un cargo de ¢2.500 por la impresión del boleto. Los tiquetes se podrán adquirir en el sitio www.publitickets.com, por medio del call center 2582-2323 y en las tiendas Play de: Zapote, Paseo de las Flores (Heredia) y Escazú.

Fito —y su mítica banda completa— visitarán Costa Rica como parte de su gira “El amor después del amor” con la que el argentino celebra las dos décadas de la publicación del álbum que lleva dicho nombre, el cual es el más vendido en la historia de la Argentina.

“Para este concierto tendremos una puesta en escena muy especial, porque no es un concierto cualquiera; se trata de un show con el que Fito celebra un logro histórico en su carrera y del cual ahora nos hace parte”, detalla Ernesto Arceyut, gerente general de Arceyut Producciones, empresa encargada de la organización del concierto en el Palacio de los Deportes, en Heredia.