Deportes
Miércoles 23 de mayo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • San Rafael de Alajuela.-“Él se encarga de marcar la visión de su equipo, hace sentir útiles a los miembros del grupo y predica con el ejemplo en su actuar”, esa es la definición que le dio la prestigiosa revista española, “Equipos&Talento”, al líder deportivo.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
Rihanna se enamoró de Drogba.

Rihanna se enamoró de Drogba

Mientras se especula sobre su relación con J.R. Smith, el base de los Knicks, Rihanna pasó una noche de juerga con Didier Drogba y sus compañeros del Chelsea.

Más noticias
 Navas alza la mano como líder. Keylor prefiere no hablar de su futuro. Alexánder Otárola.

El arquero de la “Sele” Keylor Navas aceptó cuando Al Día lo visitó en Valencia, que él sabe la responsabilidad que tiene en la “Sele”, por lo que el liderazgo es una de sus características.

Navas definirá si sigue en Levante.

¿Dónde visualiza el futuro de Navas? El mercado se abrió, tanto en España como Inglaterra, hemos mantenido reuniones con Levante y con Albacete.

 Con la billetera siempre llena. Andrade estuvo en el Morera Soto con su esposa, su hija y también con su madre, Fátima Andrade. Carlos Borbón.

Alajuela. - Para Anderson Andrade vestir la camiseta de Alajuelense, además de prestigio y responsabilidad implica un alivio en su billetera.

 Novelón por repechaje. Orión entrena con juveniles en Cartago.Jorge Calderón.

La Sabana.-El culebrón del repechaje entre un equipo de Primera y otro de la Segunda División se mantiene al rojo vivo.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 “Guima” al fútbol chino. El técnico viajó a China sin su exasistente Erwin Khnor. Archivo.

El extécnico del Deportivo Saprissa, Alexandre Borges Guimaraes, está muy cerca de firmar con el club Tianjin Teda de la Superliga de China (Primera División de ese país), según confirmó a este medio una fuente muy cercana al estratega nacional.

Afición votará. José C. Cancela. Archivo.

Desde ayer y hasta el viernes 8 de junio los aficionados pueden votar por lo mejores del torneo de Verano a través de mensajería de texto. Sólo deben ingresar a www.premiosunafut.com y completar las indicaciones.

 El “Chepo” no se siente favorito. Jorge Torres, Carlos Salcido, Héctor Moreno y Giovanni Dos Santos se integraron ayer a las prácticas del “tri” mexicano.EFE.

México/ EFE. - El seleccionador mexicano, José Manuel “Chepo” de la Torre, ratificó ayer su “compromiso” de clasificar a su equipo al Mundial de Brasil 2014 en unas eliminatorias de la Concacaf que anticipó serán “muy difíciles”.

Drogba se va como los grandes. El Shanghai Shenhua de China sería su nuevo equipo. AFP.

Londres/ AP- Luego de emocionar y desquiciar en igual medida a los hinchas del Chelsea durante ocho temporadas, el delantero Didier Drogba anunció ayer que se marcha del club londinense.

 Boca va por el boleto. De la mano de “Topo Gigio”, los xeneizes esperan hoy (6 p.m. por Fox Sports) sacar al Fluminense y avanzar a semifinales. AP.

RIO DE JANEIRO/ AFP - Fluminense buscará esta noche en Rio de Janeiro revertir el triunfo 1-0 que con dificultad conquistó Boca Juniors en Buenos Aires, en partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores , aunque nuevamente no contará con sus estrellas Deco y Fred.

“Mou es el mejor del mundo”. Karim Benzema.

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema se refirió ayer a su técnico, el portugués José Mourinho, de quien dijo que es “el mejor entrenador del mundo”, por lo que se mostró “contento” con su continuidad hasta el año 2016 con los blancos.

Policías alegres en Londres 2012. En Londres.

El Comité Organizador de Londres 2012 ha pedido a los agentes de policía que se encarguen de la seguridad en la capital británica durante los Juegos Olímpicos que se muestren sonrientes y animados.

David Villa queda fuera de la Eurocopa. David Villa.

El delantero español David Villa no se recuperó a tiempo de una lesión en la pierna izquierda y se perderá la Eurocopa, anunció ayer la Federación Española de Fútbol.

El mejenguero en la web. El Dep. Chumpis Zeledón, es líder de la zona cinco de LINAFA en Guadalupe. Retos con Eugenio López al 8974-5936.

Guanacaste Deportivo Bajo Cero Cañas, Guanacaste, con cancha entre semana y los fines, de semana, tel: 8353-40-82, Alexis Navarro.

 Fallas inalcanzable. Juan Ramón ganó en el cerro más alto del país. Archivo.

Los cerros de Costa Rica siempre son dominados por los hermanos Fallas y el fin de semana no fue la excepción.

Fuera por dopaje. La sanción entró en vigencia el pasado 16 de mayo y rige por dos años.

La velocista búlgara Inna Eftimova se perderá las justas olímpicas tras la suspensión de dos años tras dar positivo en un control antidopaje.

Andrey Amador: “El dinero se reparte”. Diversos medios buscan al pedalista nacional. EFE.

La atención de los medios en los últimos días en el Giro de Italia está situada en el número 146.

 Amador cae dos lugares. El nacional tico tuvo un día muy complicado.Movistar.

El corredor nacional del Movistar, Andrey Amador, se ubicó ayer en la casilla 122 de la etapa número 16 del Giro de Italia, con un retraso de 12 minutos y ocho segundos con respecto al ganador de la jornada el español Jon Izaguirre (Euskaltel).

Hanna Gabriels en Guápiles. Hanna con los niños.

La campeona del mundo de boxeo, Hanna Gabriels, estará mañana a partir de las 10:30 a.m. en el hospital de Guápiles, visitando la Unidad de Pediatría, para animar a los pequeños internados.

 Guanaride de luto. La bicicleta de Alvarado quedó destruida en la carretera y el conductor del tráiler se dio a la fuga, pero fue capturado.Carlos Vargas.

Liberia, Guanacaste.- Aún sin dar el banderazo de salida ya el Guanaride, prueba de ciclismo de montaña, se tiñó de luto con la muerte de uno de los ciclistas inscritos para tomar la salida.

 Cuernos para Larissa. El jugador del Cerro Porteño es la manzana de la discordia.

Una gran polémica se destapó por todo lo alto en Paraguay cuando la modelo, Gaby Wolscham, aseguró que Jonathan Fabbro, novio de Larissa Riquelme, le estaría poniendo los cuernos. O, al menos, lo intenta.

Ana Lucía Vega: “no lo busqué, fue el destino”. Tienen 15 días de ser novios. Ambos conocen a sus familias. Ana Lucía dice que aunque Fran es menor, es muy maduro. Rafael Pacheco

“Uno pone y Dios dispone” dice un viejo adagio popular, el cual le cae como anillo al dedo a la hermosa modelo Ana Lucía Vega, quien a pesar de haberse metido por el laberinto del corazón, al final encontró la salida del amor.

Tener dinero, o aparentar tenerlo, no puede ser el aval para que un personaje del futbol pase por encima de las honras de sus propios jugadores.

Nueva York/Ap.- El base australiano Kyrie Irving, de los Cavaliers de Cleveland, nombrado Novato del Año, y el español Ricky Rubio, de los Timberwolves de Minnesota, encabezan el Primer Equipo de Novatos de la NBA para la temporada del 2011-2012.

 Al gimnasio una vez más. Carolina Arias: entrena en un gimnasio en Río Segundo de Alajuela. Ahí fue donde se lesionó.Archivo.

Al gimnasio una vez más

Carolina Arias deja atrás la lesión

 El regreso de las legionarias. Karen Cope y Marcela Araya, “productos de exportación” de voleibol tico.Alexánder Otárola.

El regreso de las legionarias

Karen Coope y Marcela Araya, voleibolistas

 700 ganes. Alex con mala noche, pero los Yanquis ganaron. AFp.

700 ganes

Grandes Ligas

 Tostados por el Heat. LeBron James mostró su poderío en los tableros.aFP.

Tostados por el Heat

Miami aplastó 115-83 a Indiana en los playoffs de la NBA

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Di Matteo debe seguir como técnico del Chelsea?
Si
No
Resultados
Cristiano Ronaldo dijo que 'soy mejor que Messi'. ¿Para usted quién es mejor?
Cristiano
Messi
Resultados
Estamos peleados
Duelo de periodistas:
Para Paulo Rodríguez Odir Jacques es el artífice del repunte de Herediano. Para Milton Montenegro, los artífices son los jugadores, quienes se olvidaron de los salarios atrasados y le pusieron ganas. ¿Quién tiene la razón?
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios