Deportes
Miércoles 23 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

El Nacional tiene gran relación con Ruiz

Navas alza la mano como líder

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

El arquero de la “Sele” Keylor Navas aceptó cuando Al Día lo visitó en Valencia, que él sabe la responsabilidad que tiene en la “Sele”, por lo que el liderazgo es una de sus características.

Desde entonces Keylor tenía constante comunicación con Ruiz, como si supiera que el delantero de la “Sele” no estaría para el inicio de la eliminatoria y esto provocara que otro líder surgiera con carácter de emergencia.

“Yo habló con Bryan. A uno siempre le gusta saber cómo piensa él. Creo que tenemos un grupo muy sano, todos sabemos lo que queremos, es importante que estamos siguiendo el mismo norte”, señaló el guardameta.

Y es que la madurez de Navas comienza a notarse, ya que mantiene la ecuanimidad y concentración en la Selección, cuando su futuro se podría decidir en esta semana en España.

El Albacete, dueño de la ficha del guardameta, tendría un acuerdo con el Levante, el cual sería cerrado el próximo jueves y prácticamente solo faltaría la decisión de Keylor para ser jugador del equipo “Granota”.

Según informa el diario de Valencia Súper Deporte, el presidente del Levante, “Quico” Catalán tiene entre sus prioridades de esta semana dejarse a Navas y se espera que entre jueves y viernes ya lo tengan fichado.