Deportes
Miércoles 23 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Afición votará

Desde ayer y hasta el viernes 8 de junio los aficionados pueden votar por lo mejores del torneo de Verano a través de mensajería de texto. Sólo deben ingresar a www.premiosunafut.com y completar las indicaciones. La afición, prensa, técnicos y capitanes elegirán a los más destacados. La ceremonia de premiación será el 15 junio.

Pérez a México

El conjunto de Pérez Zeledón estará participando en la Copa Mesoamericana que se disputará a partir del próximo 5 de julio en Tapachula, México. Será parte de su pretemporada de cara al próximo torneo nacional. Además del cuadro generaleño, estarán el Jaguares azteca, el FAS de El Salvador y el Marquense de Guatemala.

Brenes renovó

El futbolista Pablo Brenes, quien el torneo anterior fue el goleador del Cartaginés, renovó ayer por una temporada más con el equipo brumoso. “Soy un hombre de retos y aunque tenía otras propuestas, decidí quedarme porque soy consciente que aquí la afición me ha tratado bien, me siento muy cómodo y eso fue lo que me hizo inclinarme por el Cartaginés”, expresó.

Definen la liga

El equipo danés FC Copenhague (63 unidades), donde militan los jugadores costarricenses Cristian Bolaños, Bryan Oviedo y Cristian Gamboa, sabrá hoy si retienen el título de la Liga de Dinamarca. Deben vencer hoy de locales en la última fecha del torneo al Silkeborg, y esperar que el Nordsjælland (suma 65 puntos) caiga ante el Horsens de Heiner Mora.