Deportes
Miércoles 23 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

El “Cachorro” rompió el silencio

Froylán Ledezma: “quiero llevar la fiesta en paz”

Hermes Solano Rodríguez

hermes.solano@aldia.co.cr

Alajuela.- Después de varios meses de no querer nada con la prensa, Froylán Ledezma volvió a dar declaraciones. Aclaró que su nuevo negocio es un restaurante y no un bar, habló de su relación con los medios, de lo que fue el torneo anterior para él y también de su lesión en la espalda.

El “Cachorro” consideró que la prensa lo atacó en el plano personal y por eso se alejó.

“Yo no tengo ningún problema en hablar con ustedes, la verdad, quiero llevar la fiesta en paz, pero si lo quieren llevar al tema personal, entonces no”, aseguró el delantero alajuelense, dejando en claro que estará en sala de conferencias cuando lo pidan, con una única condición.

“Mientras hablemos de fútbol aquí vamos a estar las veces que me pidan, de fútbol. Después de ahí, mi vida privada es otra cosa”, mencionó tajantemente.

El torneo pasado, Ledezma jugó muy poco, apenas cinco partidos y anotó un gol, al Saprissa.

“Me siento mal y en deuda con la afición porque yo quería dar lo mejor de mí”, afirmó, aunque también, para él “lo poquito que jugué lo hice bien”.

Operado

Ledezma también habló de su operación de hernia de disco.

“Ya me operé hace 12 días, inicié la terapia y no voy a empezar con todo el equipo. Llegamos a un acuerdo con el doctor de dar 10-15 días más porque es una lesión complicada, pero hoy por hoy me siento muy bien”, aseguró el delantero, dejando en claro que no estará los primeros días de pretemporada del conjunto manudo, que arranca mañana.

El atacante espera iniciar con todo el torneo el 22 de julio y confía en que hará un buen papel, lejos de cualquier desaire con los medios, aunque eso solo el tiempo y él mismo lo dirán.