Alajuela. - Apenas terminó el torneo de Verano y ni siquiera ha comenzado la pretemporada de Alajuelense, pero ya a Óscar Ramírez le dieron los lineamientos para el torneo Invierno 2012.
Campeones o nada se podría decir después de las palabras del presidente Raúl Pinto, en la presentación de Anderson Andrade y Jean Carlos Solórzano.
Dice que con la planilla que se ha conformado, tomando en cuenta los refuerzos, la Liga no puede menos que volver a ser campeón.
“La Liga Deportiva Alajuelense tiene que estar preparada siempre para el campeonato. Para eso vamos y con este equipo vamos por el título y sino lo conseguimos le puedo decir desde ya que sería un fracaso”, aseguró el jerarca, sin titubear.
¿Y Concacaf?
Además del torneo local, Alajuelense tiene por delante su participación en la Concacaf Liga Campeones, donde la idea es superar lo hecho el torneo pasado, cuando se quedaron en primera ronda por diferencia de goles.
“En este campeonato estamos pensando todos en llegar más lejos. Recibimos una experiencia importante y tenemos un conjunto para llegar a la segunda fase”, considera Pinto. Dejó claro que es un reto para todo el equipo, empezando por la cabeza del cuerpo técnico.
“También es un reto para Óscar Ramírez”, afirmó.
Más claro no canta un gallo.
Navas definirá si sigue en Levante
Con la billetera siempre llena
Froylán Ledezma: “quiero llevar la fiesta en paz”
El “Chepo” no se siente favorito
Policías alegres en Londres 2012
David Villa queda fuera de la Eurocopa
Andrey Amador: “El dinero se reparte”