Deportes
Miércoles 23 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

“Campeones o fracaso” en el torneo local

Pinto le lanza reto al “Machillo”

Hermes Solano Rodríguez

hermes.solano@aldia.co.cr

Alajuela. - Apenas terminó el torneo de Verano y ni siquiera ha comenzado la pretemporada de Alajuelense, pero ya a Óscar Ramírez le dieron los lineamientos para el torneo Invierno 2012.

Campeones o nada se podría decir después de las palabras del presidente Raúl Pinto, en la presentación de Anderson Andrade y Jean Carlos Solórzano.

Dice que con la planilla que se ha conformado, tomando en cuenta los refuerzos, la Liga no puede menos que volver a ser campeón.

“La Liga Deportiva Alajuelense tiene que estar preparada siempre para el campeonato. Para eso vamos y con este equipo vamos por el título y sino lo conseguimos le puedo decir desde ya que sería un fracaso”, aseguró el jerarca, sin titubear.

¿Y Concacaf?

Además del torneo local, Alajuelense tiene por delante su participación en la Concacaf Liga Campeones, donde la idea es superar lo hecho el torneo pasado, cuando se quedaron en primera ronda por diferencia de goles.

“En este campeonato estamos pensando todos en llegar más lejos. Recibimos una experiencia importante y tenemos un conjunto para llegar a la segunda fase”, considera Pinto. Dejó claro que es un reto para todo el equipo, empezando por la cabeza del cuerpo técnico.

“También es un reto para Óscar Ramírez”, afirmó.

Más claro no canta un gallo.

Además en esta sección

Video de la nota

  • Los nuevos jugadores hablan de sus expectativas en el cuadro manudo. Video: Hermes Solano.

Última Hora