De los rumores y las acusaciones a las pruebas. Ahora aparecieron fotografías del famoso actor John Travolta en las que se le puede ver vestido de mujer, una más para su archivo y posiblemente la estocada final de su matrimonio.
Todavía no es oficial la separación, por ninguna de las dos partes; pero de ser cierto, se terminaría otro de los matrimonios más sólidos de Hollywood, con dos hijos en común (Ella, de 12 años, y Benjamin, de 18 meses) y de los que más han sufrido, tras la muerte de su hijo mayor hace un par de años.
El diario “The National Enquirer” publicó unas fotos instantáneas del protagonista de “Grease” convertido en una rubia en una fiesta en 1997, seis años después de contraer matrimonio.
Además, una fuente cercana informó al diario que la mujer de Travolta, Kelly Preston, lo abandonó: “Kelly me ha dicho que su matrimonio ha terminado y que ya no vive en la casa familiar”, explicó una amiga de Preston.
“Ella ha aguantado la doble vida de John durante décadas, mientras se mantenía en la sombra, pero ahora que ha salido todo a la luz está siendo humillada, está absolutamente destrozada”, agregó.
Hasta la fecha, la estrella de Hollywood se ha vendido como un padre de familia ejemplar. Su abogado, Marty Singer, tacha estas acusaciones de “ridículas”.
Caso añejo
Los rumores vienen desde hace mucho tiempo. En 1990, su compañero de reparto en “Grease”, Jeff Conaway, por medio de su esposa hizo público que Travolta intentó practicarle sexo oral, mientras dormía, según retomó el diario La Vanguardia en su Web.
Al día de hoy, son siete los hombres que sostienen que John les requirió de manera agresiva sus favores sexuales, incluso a cambio de dinero.
Al parecer, el masajista John Truesdale, habría rechazado una oferta de $125 mil (unos ¢60 millones) por desistir de su acción legal, informó The Daily News, que también señaló que los abogados del actor negaron haber hecho tal propuesta.
Ahora Truesdale, un exfutbolista de 40 años, que fue médico en el ejército estadounidense, ha contratado como defensora a Gloria Allred, una conocida abogada de celebridades.
Todos cuentan relatos similares, pero tendrán que afinar muy bien sus declaraciones, porque les puede pasar como al primer demandante, quien tuvo que retirar las acusaciones en contra del actor, cuando se demostró que John no estaba en la ciudad cuando se dio todo.
Las opiniones son variadas, en nuestro país, el crítico de cine Erick Fallas, dijo que en Hollywood no existe la buena o mala publicidad y por estos escándalos podríamos volver a ver a Travolta en otro papel de peso.
“Indudablemente, él ha venido bajando el perfil y hace tiempo que no sale en grandes producciones”, citó Fallas.