Sábado 26 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • De los rumores y las acusaciones a las pruebas. Ahora aparecieron fotografías del famoso actor John Travolta en las que se le puede ver vestido de mujer, una más para su archivo y posiblemente la estocada final de su matrimonio.

Concursos

 Gondwana confirma y de nuevo va Chino y Nacho. Los chilenos de Gondwana sonarán en Belén.Cortesía.

Luego de dos años de ausencia la emisora Vox 105.5 FM regresa con el concierto “Evolución Vox”, pero esta vez, con nueva sede. Se trata del complejo Pedregal en Belén, y la fecha es el sábado 7 de julio.

 Seis ticos combatirán en Ecuador. Las chicas azules se quedaron sin Ester (centro).Manuel Vega.

En medio de muchas noticias, el jueves “Combate” pasó de la alegría de hacer una competencia internacional, a lo amargo de la expulsión de Ester Rodríguez.

Keira al altar. Keira Knightley.

Comprometida Keira Knightley está comprometida con el músico James Righton. La actriz de “Piratas del Caribe” aún no ha dado más detalles sobre cómo será su boda ni la fecha de ésta.

 Son Mayor se pone romántico. Jean Félix Quintana, Phil Marchena, Gerardo Díaz y Luis Mora son las voces del grupo.Cortesía, Son Mayor.

Su estrategia funcionó. Por eso la orquesta Son Mayor decidió lanzar primero varios temas a la radio para luego lucirse con su segunda producción.

 Abusiva con su “ex”. El músico aseguró que ella le quemó su oso de peluche.Internet.

Internet. - El siempre polémico rockero británico Pete Doherty ha descrito el fin de su relación con Kate Moss como “apocalíptica” y ofreció algunos detalles de las agresiones que sufrió a manos de la modelo.

El rinconcito de las mascotas. Barcito el “despabilado” de doña Yolanda.

Lo invitamos para que nos suba las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Sólo debe ingresar al apartado especial.

 Personalidad de modelo.

Redacción. - Papi es un chiguagua de tan solo un año de edad y desde siempre parece que le sonríe a la cámara.

Regresa la acción. “The Wolverine”.

Hugh Jackman comentó en su cuenta de Twitter que el inicio del rodaje de “The Wolverine” comenzará en agosto de este año.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012