Deportes
Sábado 26 de mayo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Rompecorazones .

Rompecorazones

Bar Refaeli ha sido protagonista en las últimas semanas porque las malas lenguas la relacionaban con Piqué a espaldas de Shakira. Viendo que ella y el defensa lo desmentían con todo (Gerard hasta colgó una foto con Shakira probando que seguía con ella) cambiaron la diana y apuntaron a Cesc, también con novia (la libanesa Daniella Seemann), acusando poco más o menos a Bar Refaeli de ‘rompecorazones’.

Más noticias
 Sin anzuelo para “El pescado”. Carlos Ruiz le hizo la vida de cuadritos a la defensa, en especial a Michael Umaña quien mordió el anzuelo.Jeffrey Arguedas.

La Sabana.- Los años pasan, los hombres cambian pero un verdugo de la Tricolor no pierde vigencia, Carlos “El Pescado” Ruiz. Anoche, el delantero chapín ratificó su papel de eterna pesadilla cuando tiene de frente la camiseta de la Selección Nacional.

 Tricolor pide más apoyo. Manuel León barrió y marcó con fuerza a Joel Campbell, que trajo locos a los chapines.Rafael Pacheco.

El ambiente frío y la lejanía de las graderías con respecto a la gramilla del Estadio Nacional, se sintió ayer en algunos lapsos del partido que la Selección Nacional derrotó 3-2 a la de Guatemala.

“Jugar con diez no es sencillo”.

¿Qué valoración hace del encuentro? Tuvimos un segundo tiempo muy complicado, jugar con diez no es sencillo, estuvimos un poco tirados atrás, pero por dicha sacamos la victoria con bola muerta, la cual nos da confianza para lo que viene.

 “Hay que ser campeón”. Ramírez está complacido con el descanso que tuvo.Carlos Borbón.

Al igual que lo piensa el presidente Raúl Pinto y los jugadores, el técnico Óscar Ramírez sabe que no hay otro camino que llevar a Alajuelense de nuevo al título.

Golazo de Pablo Gabas fue el mejor. Pablo Gabas.Archivo.

El golazo que Pablo Gabas le marcó al Galaxy de Los Ángeles, fue el mejor de la Liga de Campeones de Concacaf. Mediante votos en la página web de Concacaf, el 52% de los participantes.

 La urgencia es un “9”. Gustavo Fernández, último “9” foráneo de la “S”.Carlos Borbón.

Un delantero “9” extranjero de peso, con experiencia, posiblemente sudamericano, es lo que desde ayer empezó a buscar el técnico del Saprissa, Daniel Casas junto con la dirigencia morada.

Santistas unidos con Lagos. Jugadores cargaron el ataúd. Alejandro Nerdrick.

Siquirres - Más de 100 personas, entre directivos y jugadores del Santos de Guápiles así como familiares del jugador Cristian Lagos se hicieron presentes ayer al cementerio de Siquirres para darle el último adiós a María Navarro, madre del futbolista y goleador del campeonato nacional.

 Fiesta llegó a Tiquicia. Los seguidores del Barcelona, festejaron a lo grande el gol conseguido por la “Pulga” Messi.Fotos: Herbert Arley

Heredia. Una buena cantidad de seguidores del Barcelona conocidos como La Peña del Barça, se dieron cita ayer en el bar Hooligan’s ubicado en el centro comercial Paseo de las Flores en Heredia, para observar la final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao.

Henry el mejor pagado en MLS. Thierry Henry.

Thierry Henry se convirtió en el 2012 en el jugador mejor pagado de la MLS, luego de que David Beckham tuviera una reducción salarial al renovar con el Galaxy.

 ¿Aparecerá el “jogo” bonito?. El que sí estará en el encuentro de Brasil frente a la selección danesa, es el lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo.EFE.

Hamburgo, Alemania/ AFP. - Brasil no contará con Neymar ni con Ganso para el amistoso que le enfrenta hoy a Dinamarca en Hamburgo, en un encuentro que servirá a los daneses para preparar la Eurocopa y a los brasileños para continuar con la puesta a punto para los Juegos Olímpicos.

 Sacaron a relucir su casta charrúa. De dientes apretados fue el juego, como en esta acción.EFE.

Moscú/EFE. -La Selección de Uruguay arrancó ayer un empate ante Rusia (1-1) con un buen gol del delantero Luis Suárez, en lo que fue un valioso ensayo de la selección celeste con la vista puesta en las eliminatorias mundialistas ante Venezuela y Perú.

 Mandó en casa. Alejandro Oporta, quien perdió su brazo derecho en un accidente, lucha para no quedarse en el barro.Alexander Otárola.

Sámara, Guanacaste.- Dio clases de surf, de pesca y hasta mostró los delfines a los turistas como guía turístico, pero su pasión es el ciclismo de montaña y a pesar de sus 32 años, compite en la categoría Máster A, pues tiene poco tiempo para entrenar.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Sancionan a Coopenae. Los pasos por los ríos fueron complicados. Alexánder Otárola.

Sámara, Guanacaste.-El pedalista Enrique Artavia, del equipo Coopenae Economy, fue sancionado ayer en la cuarta etapa del Guanaride con cinco segundos.

 Sharolyn sin marca. Este fue el tercer intento de Scott en el año.Archivo.

La velocista Sharolyn Scott no pudo lograr la marca para los Juegos Olímpicos de Londres ayer en España.

 Amador sigue muy fuerte. Amador se ha visto fuerte en el cierre.Movistar Team.

El pedalista costarricense Andrey Amador llegó ayer en la posición 29, en la antepenúltima etapa del Giro de Italia.

 Gregory se ubicó octavo. Brenes está ene l puesto 19 de la general.

El costarricense Gregory Brenes, del equipo Movistar Continental, se ubicó ayer en la octava posición de la II Clásica de la Fundación Héroes de la Patria, que se celebra en Colombia.

 Warner feliz pero agotado. El tico duró alrededor de cuatro horas en descender de la cima al campo 4. Warner Rojas.

Thessa Rienhart, esposa del escalador nacional Warner Rojas, no ha dejado de sentir “mariposas” en el estómago desde que este la enteró, por medio de una llamada, que había alcanzado el Everest. No se quedó tranquila.

 El quinto de la región. Para Jaime Viñals la tercera fue la vencida. Archivo.

Además de convertirse el jueves en el primer costarricense en subir el Everest, Warner Rojas ingresó en la lista de cinco centroamericanos que lo han logrado.

 A defender el invicto. El torneo calienta con el pasar de las fechas.LIFUTSAL.

El equipo de T Shirt Mundo no quiere perder el invicto, en el que será su quinto partido del campeonato nacional de Fútbol Sala.

Murillo entrenará en Brasil. Murillo da charlas.

El judoca nacional Osman Murillo se preparará en Brasil a partir de principios de junio y hasta el 27 de ese mismo mes, ahí buscará nivel competitivo.

Agenda del fin de semana.

Atletismo. Carrera Reto Regimen Segunda edición, mañana a las 8 a.m. con salida y meta del Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos (CFIA) en Curridabat, para un recorrido de 10,5 km.

 Se pone los tacos para obra social. En Abangares los verán en acción.Archivo.

El exarquero y conductor del programa “Fútbol por Dentro” Erick Lonis saltará nuevamente a la cancha, pero esta vez para colaborar en actividades benéficas.

 J. R. Smith arrestado en Miami. Tenía orden de aprehensión.

El base estrella de los Knicks de Nueva York, J. R. Smith, fue arrestado antier en South Beach, luego de que los oficiales que realizaron la detención se dieran cuenta de que Smith tenía una orden de aprehensión.

 Neymar bailó con Robinho y Diego. Disfrutó la fiesta.

El delantero del Santos, acudió a la presentación del grupo “Bom gosto”, luego de eliminar a Vélez en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

 Así, ¿le iría al Barça?. Kimberly Chávez y Gabriela Gorden.

Las hermosas modelos Kimberly Chávez, Gabriela Gorden, Sharon Torres y Marianela Valverde, formaron parte del elenco que recibió a los invitados en el evento Rexona, que reunió a gran parte de seguidores del Barcelona.

 Calvo compartió con sus excompañeros. Calvo y compañía.

Los jugadores florenses, Minor Díaz y Josimar Arias, departieron con el ahora futbolista de Pérez Zeledón, Francisco Calvo, en el bar Hooligan’s, mientras se jugaba el partido final de la Copa del Rey.

 Lonnis y Mora, dúo inseparable. Kristian Mora y Erick Lonnis.

El exguardameta morado, Erick Lonnis asistió con su inseparable amigo, Kristian Mora, a la actividad organizada por Rexona.

 Con todo el sabor brasileño. Adonis Hilario y Jorge Barbosa.

Uno en su momento fue un temido rompe redes, el otro, quedó como uno de los goleadores del recién finalizado Torneo de Verano.

 Garro también se despejó. José Garro.

El herediano, José Garro, comentó el juego entre el Athletic y el Barcelona, con uno de sus compañeros de mesa.

Serena y Venus vuelven a Francia. Serena quiere ganar.AP

AP Serena Williams dijo que su hermana Venus es “inspiradora”, tras el regreso de está última al famoso torneo Roland Garros en Francia, luego de que le que le habían diagnosticado una enfermedad del sistema inmunológico que ocasiona fatiga.

Santo Domingo/AP.- El relevista dominicano Juan Carlos Oviedo recibió ayer su visado para viajar a Estados Unidos y se integrará el lunes a los Marlins de Miami.

Schruns, Austria/ AFP. - España, campeona del mundo y de Europa, llega a la Eurocopa el próximo mes como una de las grandes favoritas para renovar su título continental, a pesar de que los jugadores de la Roja no se sienten cómodos con esa etiqueta, dijo el defensa Sergio Ramos.

 Nadal tiene una cita con la historia. La marca de Djokovic en París es 25-7, la de Nadal 45-1 y la de Federer 49-12.

Nadal tiene una cita con la historia

Arranca Roland Garros, segundo Grand Slam del año

 Al Heat le duele hasta las cejas. LeBron James y Dwyane Wade se toman un breve respiro, mientras esperan a su rival entre Celtics y 76ers.AP.

Al Heat le duele hasta las cejas

Solo falta un semifinalista en los Playoffs de la NBA

 “No me sentí completo”. “No me concentré lo suficiente”, dijo el jamaiquino.AP

“No me sentí completo”

Usain Bolt ganó pero no mejoró su tiempo

 Récord de Pujols. Albert de los mejores jonroneros de la historia. AP.

Récord de Pujols

Grandes Ligas

 Nery no pudo mejorar. Lashawn Merritt ganó con tranquilidad la prueba en República Checa.AFP.

Nery no pudo mejorar

Ostrava Golden Spike 2012

 La suela llorará. La nacional también salió a practicar por el resto de las calles londinenses. cortesía.

La suela llorará

La Nacional está en Londres adaptándose a lo que enfrentará el 5 de agosto

Quiere las dos. Está preparado para jugar con la Roja.

Quiere las dos

Contador olímpico: faltan 62 días

 Choque en la cumbre. Arenal espera ser líder solitario, pero primero debe vencer a Saprissa. Cortesía.

Choque en la cumbre

Las mejores de la fase regular se verán las caras en el fútbol femenino

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Di Matteo debe seguir como técnico del Chelsea?
Si
No
Resultados
Cristiano Ronaldo dijo que 'soy mejor que Messi'. ¿Para usted quién es mejor?
Cristiano
Messi
Resultados
Estamos peleados
Duelo de periodistas: Antonio Alfaro dice que con respecto al premio de los heredianos, los jugadores no son chiquitos: si no estipularon los premios al inicio de la temporada, ahora deben conformarse. Milton Montenegro afirma que Mario Sotela fue claro, dijo que les daría un premio por el título, nunca expresó que organizaría un partido y les otorgaría la taquilla. ¿Quién tiene la razón?
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios