Deportes
Sábado 26 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Óscar Ramírez la tiene clara

“Hay que ser campeón”

Hermes Solano Rodríguez

hermes.solano@aldia.co.cr

Al igual que lo piensa el presidente Raúl Pinto y los jugadores, el técnico Óscar Ramírez sabe que no hay otro camino que llevar a Alajuelense de nuevo al título.

Así de claro lo dejó ayer en su primera conferencia de prensa en este nuevo proceso erizo.

“Sé que aquí en Alajuela hay que ser campeón. Me queda un sinsabor de que si entrábamos en la semifinal del torneo anterior creo que era para nosotros, a como estaban las cosas pintadas”, aseguró el “Machillo”. Afirmó que con el grupo que tienen hay pasta para lograr el cetro.

“Sé que es para ser campeón, lo tengo claro. Ya el grupo se convirtió en ganador y es parte de la lógica de lo que hay que hacer”.

Incluso asegura que haber tenido tiempo para descansar y contar con más tiempo para la preparación, será clave.

“Sentí el descanso e igual siento a los jugadores y eso me hace pensar en el primer torneo (Invierno 2010), donde hubo una energía tremenda”.

Sobre la llegada de nuevos jugadores, dijo que no está cerrada del todo, más allá de que el presidente dijo que ya no había dinero para más contrataciones.

“Cerrado, cerrado no, puede ser que aparezca algo por ahí”.

Habló Harold

El nuevo asistente de Ramírez, Harold López, agradeció la oportunidad que le están dando y dice que llega a aportar y a aprender.

“Soy liguista de toda la vida y es una oportunidad muy grande porque estoy aprendiendo. Tengo mucho por aprender a la par de Óscar y de Mauricio”, destacó.