El ambiente frío y la lejanía de las graderías con respecto a la gramilla del Estadio Nacional, se sintió ayer en algunos lapsos del partido que la Selección Nacional derrotó 3-2 a la de Guatemala.
De cara al inicio de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, será imprescindible para los jugadores nacionales, sentir el apoyo de la hinchada tica durante los encuentros.
Ese mismo apoyo que en eliminatorias anteriores hacía sentir con gran intensidad el estadio Ricardo Saprissa, cuando se jugaban partidos ante selecciones como la mexicana, estadounidense o la catracha.
El técnico de la Tricolor, Jorge Luis Pinto, aseguró ayer en conferencia de prensa, que “La Joya”, es un estadio de primer nivel y que no hay duda que se siente el apoyo de la afición.
“En este estadio se siente como nuestro público estimula a los jugadores, es de los mejores estadios de Suramérica, y debemos estar contentos con nuestra cancha”, aseguró Pinto.
De igual manera el estratega cafetero, se atrevió a comparar, la infraestructura con algunos de los mejores reductos a nivel de América.
“En el estadio Maracaná las graderías están más alejadas que este, el Centenario estuve varias veces y es más lejos, tengo que decir que el de Panamá es más lejos, así que estimulemos a nuestra barra a que venga al estadio”, señaló el timonel nacional.
De acuerdo con las palabras de Pinto, en las manos de la afición está hacer sentir al Estadio Nacional en las eliminatorias.
“Pipo”: “Ya era hora de ganar”
Campbell montó un baile endemoniado
Una “Sele” con más dudas que respuestas
“Jugar con diez no es sencillo”
Golazo de Pablo Gabas fue el mejor
La Primera está en el horizonte
Sacaron a relucir su casta charrúa
Se pone los tacos para obra social
J. R. Smith arrestado en Miami
Neymar bailó con Robinho y Diego
Calvo compartió con sus excompañeros
Lonnis y Mora, dúo inseparable
Nadal tiene una cita con la historia
Serena y Venus vuelven a Francia