Deportes
Sábado 26 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Saprissa de cacería por Centro delantero extranjero

La urgencia es un “9”

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

Un delantero “9” extranjero de peso, con experiencia, posiblemente sudamericano, es lo que desde ayer empezó a buscar el técnico del Saprissa, Daniel Casas junto con la dirigencia morada.

En estos momentos esa es la urgencia en el cuadro tibaseño, según reconoció ayer el timonel.

“Nos han impresionado un par de jugadores que hemos visto Enrique (Rivers) y yo. Vamos a traer tres, cuatro o cinco jugadores a prueba, estamos viendo “links” de algunos centro delanteros para tomar la mejor decisión”, comentó el entrenador saprissista.

“Las áreas de refuerzo son todas pero ahora lo principal es traer un “9” de afuera porque en el medio local no hay jugadores de tanta calidad”, agregó Casas.

Además, confirmó su deseo por contar con un jugador “10” de peso y con conocimiento del fútbol tico. Él es José Carlos Cancela. “No pensar en Cancela es muy difícil, cuando ves un jugador que hace cuatro años viene jugando a un mismo nivel es imposible no quererlo, todos quieren tener un jugador de ese calibre”, expresó.

El timonel descartó que en el grupo se esté pensando en el jugador hondureño Carlo Costly como posible ficha en el Saprissa y de momento no piensa en ningún otro portero. Está cómodo con Víctor Bolívar y Donny Grant.