Deportes
Sábado 26 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Planeta fútbol

Henry el mejor pagado en MLS

Thierry Henry se convirtió en el 2012 en el jugador mejor pagado de la MLS, luego de que David Beckham tuviera una reducción salarial al renovar con el Galaxy.

Henry, máximo goleador en la historia de la selección de Francia, recibirá 5,6 millones de dólares (unos ¢2.839 millones) anuales con el New York Red Bulls.

Messi pensó irse del Barcelona

Una historia poco conocida de la “Pulga” es narrada en el libro “El Misterio Messi”, escrito por Sebastian Fest y Alex Julliard, donde se asegura que el argentino se sintió amenazado con la presencia de Ibrahimovic en el Barcelona, lo cual lo llevó a meditar su salida.

Messi habría enviado un mensaje de texto a Guardiola para decirle que se sentía deprimido por su rol en el equipo. “Puedo ver que ya no soy importante en el equipo, así que”, habría sido el mensaje que envió.

Torres sigue en Chelsea

Fernando el “Niño” Torres, que pensaba irse del Chelsea, se reunió con el dueño del club Roman Abramovich, y aseguró que permanecerá con los “Blues”.

Suárez dice tener la conciencia tranquila

El delantero uruguayo del Liverpool, Luis Suárez, ha reabierto ayer la polémica sobre su sanción por mala conducta hacia el jugador del Manchester United Patrice Evra, al asegurar que su conciencia está “tranquila”.

“No hubo ninguna prueba convincente en la que se demostrara que hice las cosas que me acusaron. Estoy muy tranquilo.

En la selección uruguaya, en Ajax o el Liverpool he tenido compañeros negros y la gente que me conoce, sabe que nunca he tenido ningún problema con ellos”, aseguró Suárez.

Seguro de FIFA cubrirá lesiones

La FIFA va a indemnizar a los clubes cuando sus jugadores se lesionen durante los partidos amistosos de selecciones absolutas previstos en el calendario, según decidió el organismo ayer en Budapest.

Este “programa de protección de jugadores” cubrirá el periodo de juego de setiembre de 2012 a finales de diciembre de 2013. La indemnización al club se hará en función del salario del jugador con un máximo de $8,75 millones (¢4.384 millones).