Miami/Ap.- A Dwyane Wade le duelen las rodillas. LeBron James quedó cojeando tras caer sobre un camarógrafo. Chris Bosh sigue descartado por una torcedura en el músculo abdominal, y Mike Miller parece sufrir cada vez que se mueve.
La final de la conferencia comienza el lunes en Miami contra el ganador de la serie entre Filadelfia y Boston, que se enfrentan hoy en un séptimo partido.
Nos sirve el día libre, comentó James. “Un día adicional de descanso sin duda ayuda a cualquier equipo en la postemporada. Así que vamos a aprovecharlo”, dijo.
Wade y James se combinaron para anotar 197 puntos en los tres últimos encuentros,
No creo que jamás hayan tenido que cargar con tanta responsabilidad como ahora, especialmente con la baja de Chris, señaló el entrenador del Heat, Erik Spoelstra.
Agradezco el descanso adicional, señaló Wade.
Celtics y 76ers se juegan la vida
Mientras Miami descansa, los Boston Celtics y Filadelfia 76ers disputarán esta noche el séptimo y definitivo juego para ir a la final de la Conferencia del Este.
Boston juega en casa, sin embargo, Filadelfia juega con la emotividad de retornar a las series finales, lo que lo hacen un rival muy peligroso.
“Pipo”: “Ya era hora de ganar”
Campbell montó un baile endemoniado
Una “Sele” con más dudas que respuestas
“Jugar con diez no es sencillo”
Golazo de Pablo Gabas fue el mejor
La Primera está en el horizonte
Sacaron a relucir su casta charrúa
Se pone los tacos para obra social
J. R. Smith arrestado en Miami
Neymar bailó con Robinho y Diego
Calvo compartió con sus excompañeros
Lonnis y Mora, dúo inseparable
Nadal tiene una cita con la historia