Nacionales
Sábado 26 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Pérez Zeledón - La primera etapa del nuevo relleno sanitario que se ubicaría en el sector de La Ceniza de Pérez Zeledón sufre de un nuevo atraso debido a que la municipalidad no ha podido finiquitar un préstamo por ¢700 millones.

Más Noticias
 “Extradición no nos permite avanzar”. Paul Watson asegura no sentir temor de venir a Costa Rica, pero quiere hacerlo de forma voluntaria, no por extradición. EFE.

“Estamos convencidos de que la extradición del ambientalista Paul Watson es lo que minimiza la voluntad de todas las partes afectadas en este caso”.

 Balmaceda fuera de sindicato. Desde su fundación (1953) es la primera vez que el Sindicato expulsa.Archivo.

El Sindicato de Profesionales en Ciencias Médicas (Siprocimeca) expulsó la la Presidenta Ejecutiva de la Caja, Ileana Balmaceda, en sesión extraordinaria antenoche.

Bajan dos multas de tránsito. La multa por invadir el carril exclusivo para autobuses será de ¢5mil. Archivo.

La Sala Constitucional declaró con lugar los recursos contra las multas económicas impuestas al invadir el carril de autobuses y estacionar en aceras.

Manglares contra carbono. Ambiente. Archivo.

Recientes estudios elaborados por el proyecto Biomarcc –una iniciativa de apoyo al Sistema Nacional de Áreas de Conservación ejecutada por la Agencia de Cooperación Alemana para el Desarrollo (GIZ) – determinaron que los manglares consumen 76 por ciento del total de carbono producido por la flota vehicular.

 Un millón de colegiales en las urnas. PAE ganó en el Castro Madriz con 448 votos.Hugo Solano.

Con apenas 16 años, Dorian Villaplana y Tamara Salazar, jóvenes del Liceo Castro Madriz, en barrio Córdoba, participaron ayer de las elecciones estudiantiles y pidieron al Gobierno, candidatos y supremos poderes un mejor ejemplo.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios