Heredia. Una buena cantidad de seguidores del Barcelona conocidos como La Peña del Barça, se dieron cita ayer en el bar Hooligan’s ubicado en el centro comercial Paseo de las Flores en Heredia, para observar la final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao.
Los hinchas del club azulgrana, llegaron en gran cantidad de número al negocio herediano, para vitorear a su equipo y darle una merecida despedida desde aquí, a “Pep” Guardiola, el técnico más glorioso que ha tenido el equipo blaugrana.
Con el triunfo de ayer, Guardiola consiguió el título número 14 y la vigesimosexta Copa del Rey para el equipo azulgrana.
Los cánticos y gritos de gol no se quedaron guardados en la garganta de los aficionados, gracias a los dos goles de Pedro y al tanto de la megaestrella del equipo, Leonel Messi.
Al medio tiempo, en un solo coro y cuando el partido ya estaba prácticamente definido, entonaron el himno del equipo para celebrar la obtención de un nuevo título.
Los cánticos continuaron con el cierre del partido y una vez más, la afición barcelonista, volvió a festejar y celebrar.
Ahora el Barcelona jugará la Súper Copa ante su eterno rival el Real Madrid.
“Pipo”: “Ya era hora de ganar”
Campbell montó un baile endemoniado
Una “Sele” con más dudas que respuestas
“Jugar con diez no es sencillo”
Golazo de Pablo Gabas fue el mejor
La Primera está en el horizonte
Sacaron a relucir su casta charrúa
Se pone los tacos para obra social
J. R. Smith arrestado en Miami
Neymar bailó con Robinho y Diego
Calvo compartió con sus excompañeros
Lonnis y Mora, dúo inseparable
Nadal tiene una cita con la historia
Serena y Venus vuelven a Francia