Deportes
Sábado 26 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Faltó más posesión de balón

Una “Sele” con más dudas que respuestas

Erick Carvajal M.

ecarvajal@aldia.co.cr

Costa Rica mostró ayer un plantel que en zona defensiva resintió más la ausencia de varios jugadores, mientras que en la delantera se notó que a Campbell le hizo falta la compañía de un Bryan Ruiz.

“Hoy no estuvo la nómina completa” dijo Jorge Luis Pinto, técnico de la Selección al final del encuentro.

¿Quién hace falta ? Sin duda alguna la Tricolor necesita la presencia de Heiner Mora, Bryan Oviedo y Roy Miller con Michael Umaña en la zona defensiva.

Guatemala dejó en evidencia que hay jugadores como Carlos Johnson y Porfirio López, que deben darle paso a otros laterales con más experiencia.

Heiner Mora vendría hasta el próximo martes, con lo cual Pinto tendría, hasta ese momento, el equipo completo. Incluso, Celso Borges llegó anoche al país.

“Debutamos cuatro o cinco jugadores, no teníamos los otros jugadores, van llegando, van llegando”, indicó Pinto ante el cuestionamiento de que si va a seguir haciendo pruebas en defensa.

La ausencia de Bryan Ruiz sigue siendo una gran respuesta sin responder en la Selección.

Joel Campbell indicó que sí le faltó compañía, pero se lo atribuyó más a que el equipo se quedó con diez jugadores.

“Con diez jugadores casi imposible, tuvimos que replegarnos más”, comentó el delantero.

Sin embargo, otros jugadores como Randall Azofeifa señalaron que el partido dejó cosas positivas,“siempre ganar clarifica más el camino. Fue un partido bastante difícil”, comentó Azofeifa.

Randall Brenes explicó que fue un “segundo tiempo complicado, donde el equipo tuvo que echarse atrás y en una jugada de bola muerta, se saca un partido importante”, comentó.

La Tricolor deja más dudas que respuestas pero Pinto las justifica diciendo que no cuenta con el equipo titular, esperemos que contra El Salvador estén todos.

Nos faltan

En defensa Se notó mucho la ausencia de jugadores claves como Heiner Mora, Bryan Oviedo y Roy Miller.

No fue figura Según Jorge Luis Pinto, Keylor Navas no fue figura y eso fue un punto sensible en la defensa de la Tricolor.

En ofensiva También hizo falta Michael Barrantes e incluso Rodney Wallace, quienes marcan diferencia.

Gran ausente Sin duda alguna Bryan Ruiz sigue siendo el gran ausente, una figura que hace una dupla muy peligrosa con Joel Campbell.

Muchas dudas El debut de cuatro o cinco jugadores fue justificado por el técnico nacional, ante la ausencia de los jugadores legionarios.

Último El último en llegar al país será Heiner Mora el próximo martes, según la Federación.