Deportes
Sábado 26 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Golazo de Pablo Gabas fue el mejor

El golazo que Pablo Gabas le marcó al Galaxy de Los Ángeles, fue el mejor de la Liga de Campeones de Concacaf. Mediante votos en la página web de Concacaf, el 52% de los participantes, más de la mitad de los tres mil votos emitidos, eligieron el zurdazo de Gabas como la mejor conquista del certamen 2011- 2012.

Alfonso Quesada volvió a entrenar

Alfonso Quesada, guardameta de la Liga, volvió a los entrenamientos con el club rojinegro. En febrero, el arquero fue operado de una luxación en el hombro izquierdo. Alfonso estuvo trabajando en gimnasio y recibió el visto bueno para integrarse de lleno a las practicas con los erizos. El portero se mostró ilusionado y deseoso de volver a defender el arco liguista.

Román Villalobos sale a España

El ciclista Román Villalobos parte mañana a España, donde entrenará y competirá por espacio de tres meses con un equipo profesional. El joven de categoría sub 23, recibió una beca, pero necesitaba ayuda económica para subsistir. El apoyo se lo brindan el técnico Jafet Soto, el futbolista Bryan Ruiz y un empresario venezolano, quien ve un gran futuro en él.

Rival de la Tricolor juega hoy

EFE El Salvador y Moldavia disputan hoy un partido amistoso en Dallas, Estados Unidos. El encuentro se jugará en el estadio Cotton Bowl de Dallas a las 5:30 p.m. (4:30 p.m. de Costa Rica). La selección salvadoreña visitará el 8 de junio a Costa Rica en la primera jornada del grupo B, que también integran México y Guyana, rumbo al Mundial 2014.