Deportes
Sábado 26 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Cero fútbol

Agenda del fin de semana

Atletismo

Carrera Reto Regimen

Segunda edición, mañana a las 8 a.m. con salida y meta del Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos (CFIA) en Curridabat, para un recorrido de 10,5 km.

Baloncesto

Torneo de Clausura

Mañana Escazú – Coopenae USJ San Ramón en el Liceo de Escazú (2 p.m.).

Balonmano

Torneo de Apertura

Mañana, por el torneo masculino, Universidad Nacional - Cagrurojc (10.30 a.m.), Revolution - UCR (12 m.d.) y Boxer`s - Tres Ríos (1.30 p.m.) en el Colegio SAMAGU en Santo Domingo de Heredia; y por el torneo femenino, San José - Heredia en el Colegio SAMAGU (9 a.m.) y Felosa - Liceo de Tarrazú en el Gimnasio Municipal de San Marcos de Tarrazú (11 a.m.).

Béisbol

Campeonato Nacional

Semifinales, mañana, en el Parque Metropolitano La Sabana, dobles juegos a partir de las 9 a.m., Heredia Costaven - Liceo de Costa Rica en la Cancha 5 y Tiburones - Brenes y Salas en la Cancha 6.

Linafa

Campeonato Nacional

Semifinales, juegos de vuelta, mañana, Finca Austria - Atlético Junior (2-1) en Finca Austria de Nosara (11 a.m.) y Siquirres - Alajuelense (0-0) en cancha de El Carmen 1 de Siquirres (12 m.d.).

Fútbol Playa

Campeonato Nacional

Mañana, Bis Group - Deportivo Masís en Cancha de Hatillo 7 (9 a.m.), SICORSA - Deportivo Saprissa en cancha de SICORSA en Cartago (3 p.m.) y Claro Limón - Puntarenas en Playa Bonita de Limón (3 p.m.).

Motocross

Campeonato Nacional

Tercera fecha, hoy de 11:40 a.m. a 2 p.m. y mañana de 9:20 a.m. a 1 p.m. en la pista La Olla, en Sabanilla de Alajuela, con competencias para todas las categorías.

Rally

Campeonato Nacional

Tercera fecha, hoy a partir de las 8 a.m. en el sector comprendido entre Abangaritos, Manzanillo y Coyolito, con un total de ocho tramos cronometrados para las categorías N2, N3 y N4.

Tenis de mesa

Copa Latinoamericana

Hoy de 9.30 a.m. a 1:45 p.m. y de 7 p.m. a 10 p.m.; y mañana de 2 p.m. a 6.30 p.m. en el Gimnasio Nacional, con la participación de los mejores 24 jugadores (12 en femenino y 12 en masculino) de América Latina, en cuenta doce clasificados a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Voleibol

Torneo de Apertura

Hoy en femenino, San José Bio Gel - Tennis Club Belén en Plaza González Víquez (6 p.m.), Atenas - Bridgestone Santa Bárbara en el Liceo de Atenas (6 p.m.) y Goicoechea - Universidad de Costa Rica en el Gimnasio Municipal de Goicoechea (8 p.m.). En masculino, hoy, San José Bio Gel - Tennis Club Belén en Plaza González Víquez (8 p.m.), y Atenas - Santa Ana en el Liceo de Atenas (8 p.m.); y mañana, San Luis de Grecia - Universidad de Costa Rica en San Luis de Grecia (2 p.m.).