Deportes
Sábado 26 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

La figura

Campbell montó un baile endemoniado

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

Joel Campbell no anotó, pero se dio gusto haciendo loco, pareció como si soltara el “diablo” en la cancha del Estadio Nacional. Se bailó a toda la defensa de Guatemala durante los 90 minutos, al punto que en el último minuto, casi lo lesionan por impotencia.

El Joel que vimos ayer nos acordó de aquel juvenil que impresionó al mundo en la última Copa América, donde se cotizó tanto que lo compró el Arsenal.

A Campbell solo le hizo falta anotar, porque puso cuatro pases claros a gol, de los cuales dos se concretaron y los otros se desperdiciaron y es que definitivamente, no puede hacerlo todo.

“La estrella en la eliminatoria tenemos que ser todos. Todos tenemos que dar lo máximo, siento que hoy se intentó y vamos muy bien”, comentó Joel.

El jugador nacional agregó que su clave para demostrar tanta calidad futbolística está en la mentalidad.

“Siempre quiero ser el mejor, hacer lo que yo hago y seguir adelante, tratar de ayudar al equipo en lo que sea posible”, contó.

Para el número “12” de Costa Rica, el juego ante Guatemala sirvió para medirse en un partido con circunstancias complicadas. “Pienso que estamos muy bien, fue un partido muy bonito, ya que antes del juego dijimos que nos faltaba más ganas y ambición”, analizó.

Sobre su nivel, el delantero se mostró tranquilo y agregó que él solo hace lo que sabe.

“Sacamos la casta gracias a Dios. Y en el nivel, eso me tocó, pero ahora solo ayudé en lo que más pude, pienso que hice buen partido”, declaró con tranquilidad la figura de la “Sele” que dejó impresionado al técnico, Ever Hugo Almeida de Guatemala.