Deportes
Sábado 26 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Serena y Venus vuelven a Francia

APSerena Williams dijo que su hermana Venus es “inspiradora”, tras el regreso de está última al famoso torneo Roland Garros en Francia, luego de que le que le habían diagnosticado una enfermedad del sistema inmunológico que ocasiona fatiga. El año pasado ninguna participó en el torneo francés.

Loeb lidera rally de la Acrópolis

AFP El francés Sebastian Loeb (Citröen DS3) finalizó la primera jornada, que se disputó entre el jueves y ayer, en cabeza de la clasificación del rally de la Acrópolis, sexta prueba del Mundial (WRC), por delante del finlandés Jari-Matti Latvala (Ford Fiesta), quien está a sólo seis segundos.

El “junior” Chávez evade a “Maravilla”

AP El boxeador argentino Sergio “Maravilla” Martínez, tres veces campeón del mundo del peso medio, ha dicho que no cree que “se pueda celebrar el combate” con el mexicano Julio César Chávez “Júnior”, pese a que la pelea está prevista para el próximo septiembre. Martínez afirmó que no hay nada firmado.

¿Quién ganará F1 en Mónaco?

AP Mañana en el Gran Premio de Mónaco podría terminar con un sexto ganador diferente. La parrilla cuenta con seis campeones mundiales. Sólo tres han ganado una carrera, mientras que Lewis Hamilton, Kimi Raikkonen y Michael Schumacher todavía no han subido a lo más alto del podio. Hamilton se perfila como el favorito.