Deportes
Sábado 26 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Murillo entrenará en Brasil

El judoca nacional Osman Murillo se preparará en Brasil a partir de principios de junio y hasta el 27 de ese mismo mes, ahí buscará nivel competitivo. Osman agregó que luego irá a Madrid donde pasará los días previos a su participación en los Olímpicos. Actualmente el atleta da charlas en escuelas.

Sharolyn motivada

Coopeservidores reconoció el trabajo realizado por la atleta Sharolyn Scott, y premió su perseverancia por buscar el boleto a los Juegos Olímpicos (el cual no ha logrado). La atleta toma este reconocimiento como motivación para buscar la marca en las dos pruebas que quedan.

Aventura al estilo de “guerra”

Ayer inició el “Rally Aventura de Jeep”, en el cual 20 carros de esta marca recorrerán 700 kilómetros del país. La competición terminará el próximo domingo y pasarán por lugares como la la Laguna del Arenas, Isla Calero, Playa Langosta, cercanías del volcán Rincón de la Vieja, Río Celeste, entre otros.

Oro en Tiro al Blanco

Costa Rica obtuvo una medalla de oro en la final del Campeonato Panamericano de Tiro al Blanco, que se realiza en Cuidad Merliot, El Salvador. La presea fue ganada por Luis Fernández en la categoría Máster. En esa misma categoría, Luis Alberto Arias obtuvo una medalla de Bronce.En Cadetes, José María Gamboa obtuvo el bronce.