Su estrategia funcionó. Por eso la orquesta Son Mayor decidió lanzar primero varios temas a la radio para luego lucirse con su segunda producción.
Fuera del horno y a punto de salir al mercado, está el nuevo disco “Nuestra mayor inspiración”.
Su director William Giralt afirmó que llevaron más de un año produciéndolo, pero que la idea era sonar temas para que la gente las reconozca en el CD.
“Se va a componer de unos 11 temas, entre ‘covers’ de baladas arregladas a salsa y otros nuestros. Ya está listo, la grabación está completa y solo falta la parte del diseño gráfico. La idea es sacarlo en julio”, afirmó Giralt.
La diferencia con el primer disco para esta ocasión es que dejarán la salsa dura para sonar un poco más romántico.
“De ahí el nombre de este material. Es darle a la gente salsa con mucho sentimiento, no tanto para el bailador de academia, sino para el aficionado”, explicó.
Canciones como “Huele a peligro”, “La más bella herejía”, “Amándonos”, “Mientes” son parte de este CD, que viene también con un merengue original de Phil Marchena y unos boleros.
Justamente hoy a las 9 p.m. la orquesta se presentará en salón El Lago, con un valor de ¢3 mil y mañana en La Taberna Zeller, en Casa Zeller totalmente gratis.