Lunes 28 de mayo de 2012, Costa Rica

Se dice que...

Aracely Arambula se liberó de contrato con Luis Miguel

Liberada Según publicó la página mexicana El Brasero, “La Chule” Aracely Arambula se liberó de un especie de contrato que tenía con Luis Miguel de no exhibirse con alguna pareja, al igual no publicar imágenes con sus hijos.

Cambió su camino Según allegados a la cantante Belinda, esta fabricó su cinturón de castidad con base en la espiritualidad y en la fuerza del pensamiento, ahora siendo cristiana devota, enderezando sus caminos para poder ser un mejor ejemplo para sus fans.

¿Comprometido? En la final del reality de baile “Dancing with the Stars”, donde el actor William Levy obtuvo el tercer lugar, Elizabeth Gutiérrez la madre de sus hijos estuvo presente y dejó al descubierto un anillo que parecer ser de compromiso, las fotografías circularon en medios mexicanos.

Nada de nada El actor Valentino Lanús se defendió de las fotos que lo vinculan con la joven colombiana, Dania Londoño, protagonista del escándalo sexual con agentes secretos estadounidenses, alegando que siempre busca ser cordial.