Nacionales
Lunes 28 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
Papa y Chinchilla abogan por reforzar relaciones Vaticano-Costa Rica. La presidenta le regaló a Benedicto XVI dos pinturas hechas por indígenas costarricenses. EFE.

8:20 a.m. / Ciudad del Vaticano / EFE - Benedicto XVI se entrevistó hoy con la presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, con quien analizó las relaciones bilaterales, y ambos abogaron por reforzarlas “con un acuerdo que respete la identidad del país y la sana autonomía y colaboración” entre autoridades civiles y eclesiásticas.

 Heredia celebra Pentecostés. Una concurrida asistencia tuvo la fiesta del Pentecostés ayer en Heredia, presidido por el sacerdote Sergio Valverde de las Obras del Espíritu Santo.HERLEN GUTIÉRREZ.

Alrededor de seis mil personas acudieron ayer al estadio Rosabal Cordero en Heredia, con motivo de la celebración de la fiesta del Pentecostés, organizada por el sacerdote Sergio Valverde de las Obras del Espíritu Santo.

 Generaleños pierden centro de recreación. Aquellas piscinas que en sus años mozos fueron solicitadas por los vecinos del lugar, ahora están sin utilizarse.A. Méndez.

Pérez Zeledón. - El polideportivo, ubicado en Pérez Zeledón, se desmorona poco a poco debido a que no hay presupuesto para darle mantenimiento.

 Inbioblitz dejó el camino abierto a los insectos. Se investigaron mariposas y escarabajos.Herlen Gutiérrez.

El InBio parque en Santo Domingo de Heredia, celebró el Día Internacional de la Biodiversidad, con un proyecto llamado Bioblitz.

 Rescatan espacios en Liberia. Remozarán lugares de diversión familiar.Carlos Vargas.

Liberia. - Los habitantes de Liberia en Guanacaste contarán con nuevos espacios de esparcimiento.

Laura Chinchilla reunida con Benedicto XVI. Gira continúa.Archivo.

Por primera vez, la presidenta Laura Chinchilla se reunirá hoy con el Papa Benedicto XVI. La cita está programada para las 11 a.m. en Roma, Italia (3 a.m., hora local). Uno de los temas que tocarán será la negociación de un concordato.

 Preparan campaña de nuevos billetes. Seguridad estará en los mismos puntos.Archivo.

El Banco Central de Costa Rica (BCCR) aseguró que preparan la campaña para que los costarricenses se identifiquen con los billetes de ¢5 mil, ¢10 mil y ¢50 mil que circularán muy pronto.

Centinela comunal.

Este mural ubicado en Pérez Zeledón resultó dañado por un camión recolector de basura. La pintura fue elaborado hace tres años y permanece en deterioro desde hace ya varios meses.

El Juzgado de Tránsito de Puntarenas busca que las notificaciones, en materia de tránsito, se hagan por medio de correo electrónico.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios