Deportes
Lunes 28 de mayo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • El Giro de Italia llegó a su fin y será recordado por siempre. Andrey Amador terminó en la posición 29 del Giro. Y, ¡como si fuera poco!, se metió enntre los diez mejores en cuatro clasificaciones: Montaña (3), Combatividad (4), Regularidad (9) y por Equipos (2) con el Movistar.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Rompecorazones .

Rompecorazones

Bar Refaeli ha sido protagonista en las últimas semanas porque las malas lenguas la relacionaban con Piqué a espaldas de Shakira.

Más noticias
 “Estamos para ser protagonistas”.

Fueron 20 largos años lo que tuvieron que esperar los coronadeños para tener de nuevo a su equipo en Primera División.

 Don Orlando echó la culpa al árbitro. Los verdolagas jugarán el repechaje ante Orión.M. Aguilera.

Alajuela. - Estaba furioso con la labor del árbitro central Johnny Quirós.

 “Chope” se manda al análisis. “Chope” felicitó uno a uno a sus jugadores. M. Aguilera.

Alajuela. - El entrenador de Uruguay, Rándall Chacón, dijo que su prioridad es que toda la escuadra se mantenga para la Primera, aunque fue claro en que hay que reforzar el equipo.

Recado urgente al entrenador Jorge Luis Pinto: “No lleve al amistoso de Guatemala a esa nueva perla negra del fútbol tico que se llama Joel Campbell. No lo exponga a que se lo lesionen. Ese encuentro no lo amerita.

 Tome nota, don Jorge Luis Pinto. Rafael Burgos (9) es de los hombres más incisivos dentro de la Selección de El Salvador.Tomada de El Gráfico

Un sabor agridulce dejó en los salvadoreños la victoria de la Selección de su país, el sábado anterior 2-0 ante Moldavia, en el Cotton Bowl de Dallas.

México derrotó 2-0 a Gales con goles de De Nigris. Aldo de Nigris guió a México al segundo triunfo sobre Gales, luego del alcanzado en 1962 por 2-1 en el Distrito Federal.EFE

East Rutherford, EE.UU/AFP. - Con dos anotaciones del atacante Aldo de Nigris, la Selección de México derrotó 2-0 a su par de Gales, en partido amistoso realizado ayer en East Ruherford (Nueva Jersey) de cara a la tercera fase de las eliminatorias de Concacaf al Mundial de Brasil 2014.

 Guyana con fogueo de lujo. Guyana es una incógnita para los rivales del área.Archivo

Bogotá/AFP. - Las selecciones de Colombia y Guyana jugarán hoy en el estadio El Campín de Bogotá un partido amistoso de preparación a puerta cerrada, en la víspera de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

España definió a los 23 que jugarán la Eurocopa. Del Bosque, al fondo, incluyó dentro de las sorpresas de su convocatoria para la Eurocopa al delantero Negredo (frente). EFE

Schruns, Austria/AFP y EFE. - El técnico de la selección de España Vicente Del Bosque, ofreció ayer la lista de 23 convocados para la Eurocopa de Ucrania y Polonia con la inclusión de Juanfran, del Atlético de Madrid, y de Álvaro Negredo, del Sevilla.

Ribery rescató a Francia. Franck fue vital.AFP

La Selección de Francia, con goles de Franck Ribery y Adil Rami en los cinco últimos minutos del juego, derrotó 3-2 a Islandia, en su primer encuentro de preparación para la Eurocopa 2012.

Fox Sports mató a Lionel Messi. Lionel Messi.

Tremenda metida de patas tuvo Fox Sports Norte, quien por medio de su cuenta de Twitter anunció la supuesta muerte del astro argentino del Barcelona, Lionel Messi.

Gabriela Traña se agigantó en Escocia. Gabriela Traña al centro, feliz en el podio con su merecido primer lugar. Ella hizo un tiempo de 1:15: 01. Comité Olímpico Nacional

Gabriela Traña quemó asfalto en Escocia, donde consiguió el primer lugar en la media maratón de Edimburgo.

 Final de alta temperatura. Yeiner Jiménez, volante de Finca Austria, cubre la bola mientras recibe la marca de Alfredo Azuola del equipo de Hatillo 8.LINAFA

Siquirres, Limón. - Alajuelense y Atlético Juniors, ayer de visitantes, quedaron eliminados para la final de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado (Linafa), al caer frente a Siquirres y Finca Austria por igual marcador: 2 goles a 1.

UCR líder absoluto en balonmano. Arrasó la “U”. Cortesía.

La Universidad de Costa Rica lidera con doce unidades el torneo de Apertura de Balonmano; en la fecha seis venció 36 a 32 a Revolution. La Universidad Nacional le ganó a Cagrurojc, 26 a 20; mientras que Tres Ríos triunfó 34 a 24 sobre Boxer’s.

Nery Brenes fue tercero en Holanda. En el cierre fue donde los rivales sacaron diferencia.AP para Al Día

El velocista Nery Brenes empezó a meterle velocidad a su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

José Francisco Chaves conquistó la Carrera Reto 2012. La cara de Chaves demuestra satisfacción. Marcela Bertozzi.

Curridabat. - Por segundo año consecutivo José Francisco Chaves se impuso en la competencia Reto 2012.

Taekwondista Heiner Oviedo ganó oro en EE. UU.. Oviedo con el oro. CON.

El taekwondista nacional Heiner Oviedo ganó la medalla de oro en el torneo “All American Challenge International”, en donde compitió ante cinco estadounidenses, como preparación para las justas olímpicas.

Arrancaron semifinales del campeonato de béisbol. Ramón Valladares, Liceo (1) queda fuera en segunda.J. Rivera

Un inicio con ambas series empatadas marcó ayer el arranque de las semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol.

Roberto Heras campeón del Guanaride 2012. Jonathan Carballo lo intentó. Hizo su último esfuerzo en el sprint en la meta, pero Roberto Heras aguantó y es el campeón del Guanaride.Alexander Otárola

Cóbano, Puntarenas Jonathan Carballo del equipo Coopenae Economy, a menos de 100 metros de línea de meta, se paró en los pedales para rematar, puso todo el corazón en sus piernas, pero el español Roberto Heras respondió con todo al ataque.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 “Cebollerito” no suelta el trono. Johan Mora conservó ayer el liderato general.Esteban Dato

Alajuela. - Johan “Cebollerito” Mora logró mantenerse en el primer lugar de la tabla general del Campeonato Nacional de Motocross, pese a que Ignacio Pazos fue el ganador ayer de la tercera fecha en la pista La Olla, en Sabanilla de Alajuela.

 San José sufrió y bastante. Melissa Armijo (1) del Tennis Club remata. Al otro lado el bloqueo de Catalina Fernández (2) y Susana Chávez (17). R. Pacheco.

El sexteto femenino de San José– Bio Gel debió sobreponerse a un descontrol antenoche, al verse sorprendido por su similar del Tennis Club–Belén, al cual venció a duras penas por tres “sets” a dos”.

 Arenal Coronado topó con cerca. Las moradas celebraron en grande su triunfo ante las actuales campeonas nacionales.Carlos Borbón

Tibás. - Arenal Coronado y Saprissa se vieron las caras por primera vez en el certamen. Ambos llegaron invictos y buscando el liderato en solitario de la cuadrangular final del torneo Apertura del fútbol femenino.

Webber victorioso en el Gran Premio de F1 de Mónaco. Mark Webber logró dejarse un Gran Premio muy disputado, de cerca tuvo a Rosberg y Alonso.AP

Mónaco/AP. - El australiano Mark Webber, de Red Bull, ganó en el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula Uno tras iniciar el domingo desde la pole, mientras el español Fernando Alonso es el nuevo líder del campeonato.

 Del Potro gana aun lesionado. El argentino está resentido de su rodilla.AFP

AFP. - “Tengo una lesión en la rodilla. Voy a tratar de curarme para el próximo partido, porque Roland Garros es muy importante para mí”. Eso fue lo primero que dijo el argentino Juan Martín del Potro luego de triunfar en su debut en el torneo francés, el segundo Grand Slam del año.

 No hay quien frene a Loeb. Loeb dejó atónitos a los aficionados con sus maniobras.AP

Grecia/AFP. - El francés Sébastien Loeb con su Citroën DS3 ganó el rally de la Acrópolis, por delante de su compañero de equipo, el finlandés Mikko Hirvonen, este domingo en Loutraki, y amplió su ventaja al frente de la clasificación general del Mundial.

Venus Williams sufrió pero ganó en Roland Garros. Sonrió con el triunfo.AP

Venus Williams se recuperó de un mal inicio y venció a la argentina Paula Ormaechea por 4-6, 6-1, 6-3, en el primer partido de Grand Slam de la estadounidense desde que se supo que tenía una enfermedad autoinmune.

 Ginóbili apagó a los “chiquillos”. “Manú” peleó todas. El “Ché” fue la gran figura. Ap.

San Antonio/AFP.- El argentino Manu Ginóbili salió de la banca para desbordarse con 26 puntos, 10 de ellos en un reñido último cuarto, y los San Antonio Spurs vencieron ayer 101-98 a Oklahoma City Thunder en el inicio de la final de la Conferencia Oeste.

 “El duelo que todo el mundo quiere”. Heat - Celtics será transmitido hoy a las 6:30 p.m. por ESPNArchivo

Miami/EFE. - En el 2010, Boston eliminó a Dwyane Wade en la primera ronda y a LeBron James en la segunda ronda. Un año más tarde, Wade y James eran compañeros de equipo en Miami y devolvieron gentilezas, sacando a los Celtics de la postemporada.

 Derek Jeter imparable. A Jeter le faltan 30 imparables para llegar al 13 puesto. AP

El astro de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, se ratificó como uno de los grandes bateadores con 3.155 imparables. Ayer los Yankees vencieron 2-0 a los Atléticos de Oakland y Jeter abrió con un sencillo.

 Aprilia SR Motard.

La vasta experiencia de la firma italiana Aprilia en la parcela scooter se vuelca en esta ocasión sobre un nuevo producto, de 50 o 125 cc, enfocado para una clientela joven.

 ¿Cuándo tengo que cambiar mis neumáticos?. Cualquier anomalía debe ser consultada con un profesional quién juzgará si es posible reparar el neumático.

La principal razón para cambiar los neumáticos es la seguridad. Es por ello que los productores de llantas recomiendan una serie de pautas que se deben seguir para saber cuándo es conveniente hacerlo.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Di Matteo debe seguir como técnico del Chelsea?
Si
No
Resultados
Cristiano Ronaldo dijo que 'soy mejor que Messi'. ¿Para usted quién es mejor?
Cristiano
Messi
Resultados
Estamos peleados
Duelo de periodistas: Antonio Alfaro dice que con respecto al premio de los heredianos, los jugadores no son chiquitos: si no estipularon los premios al inicio de la temporada, ahora deben conformarse. Milton Montenegro afirma que Mario Sotela fue claro, dijo que les daría un premio por el título, nunca expresó que organizaría un partido y les otorgaría la taquilla. ¿Quién tiene la razón?
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios