Deportes
Lunes 28 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Ribery rescató a Francia

La Selección de Francia, con goles de Franck Ribery y Adil Rami en los cinco últimos minutos del juego, derrotó ayer 3-2 a Islandia, en su primer encuentro de preparación para la Eurocopa 2012, que iniciará para ellos el próximo 11 de junio contra Inglaterra por el grupo D, en el que también están Suecia y Ucrania.

El Deportivo vuelve a la Primera

El Deportivo de La Coruña, descendido al término de la pasada temporada a la Segunda División, se aseguró ayer la vuelta a la primera categoría española tras imponerse 2-1 al Huesca en la penúltima jornada del campeonato nacional de Segunda División. El “Depor” es líder con 88 puntos, que le sitúan fuera del alcance del Celta de Vigo y el Valladolid.

Pirlo dice que deben respetar a España

El volante Andrea Pirlo instó ayer a sus compañeros de la selección de Italia a tener el “máximo respeto” por España, rival contra el que debutarán en la Eurocopa en el grupo C el próximo 10 de junio. “A España la veo favorita. Son campeones europeos y mundiales. Es siempre muy fuerte y debemos tenerle el máximo respeto” , dijo el centrocampista de la Juventus.

San Lorenzo se resiste al descenso

San Lorenzo ganó ayer 3-2 a Newell"s Old Boys y consiguió escapar del descenso directo en un partido por fecha 16 del torneo Clausura del fútbol argentino que lideran Boca y Tigre. Eso sí, aunque el triunfo lo saca de la zona de descenso directo, el once azulgrana sigue en zona de repesca, pero con más chance de permanecer en la Primera.