Deportes
Lunes 28 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

UCR líder absoluto en balonmano

La Universidad de Costa Rica lidera con doce unidades el torneo de Apertura de Balonmano; en la fecha seis venció 36 a 32 a Revolution. La Universidad Nacional le ganó a Cagrurojc, 26 a 20; mientras que Tres Ríos triunfó 34 a 24 sobre Boxer’s. En femenino San José ganó 36 a 5 a Heredia y Felosa al Liceo de Tarrazú, 19 a 10.

Montalto y Quirós siguen invictos

El dúo conformado por José Andrés Montalto y Rodrigo Quirós siguen arrasando en el Campeonato Nacional de Rally. El sábado sumaron su tercer triunfo consecutivo en la Absoluta y la N4, con un tiempo 53:22:300, en los ocho tramos cronometrados que tuvo el Rally Abangaritos. El segundo puesto fue para Juan Carlos Alvarado y Tomás Morúa.

Inicia la Copa Cariari Britt 2012

La primera ronda de esta copa de tenis se disputará hoy a las 8 a.m. con partidos de sencillos en femenino y masculino, para las categorías U-18 del Circuito Mundial Juvenil de la Federación Internacional de Tenis. La copa se llevará a cabo en las canchas de tenis del Cariari Country Club. Además, a lo largo de la semana también habrá acción en dobles y en U-14.

Arrancan Juegos Estudiantiles

Hoy iniciarán los Juegos Deportivos Estudiantiles en el Colegio Técnico Profesional de Piedades Sur de San Ramón. A las 8 a.m. se procederá a realizarse un acto inaugural y después se procederá a realizar la final nacional de atletismo a campo traviesa, en las categorías A, B, C, D y E; tanto en masculino como en femenino.