Internacionales
Lunes 5 de noviembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Washington, EE. UU./AFP.- Una manada de perros salvajes africanos atacó ayer a un niño de tres años que cayó dentro de su lugar de encierro en el Zoológico de Pittsburgh, causándole la muerte.

Más Noticias
 Frío tiene en jaque a neoyorkinos. Fabrizzio Ávila se protegía ayer del frío en Staten Island. AP.

Nueva York, EE. UU./AFP.- Decenas de miles de personas afectadas por “Sandy”, urgen de alojamiento ante la brusca caída de las temperaturas, seis días después del paso del ciclón por el este del país, que aún sufre problemas de suministro eléctrico y de gasolina.

A un día de las elecciones en EE. UU.. Obama ayer en Florida. AFP.

EE. UU./AP.- A un día de las elecciones, el presidente Barack Obama y su rival republicano Mitt Romney, recorrieron ayer los estados más disputados, donde destacaron sus diferencias sobre la economía, la salud y otros temas.

Mariposa no vuela.... va en avión.

EE. UU./AP.- Una mariposa monarca que se retrasó en su viaje recibirá trato real hoy, cuando Southwest Airlines la lleve de New York a Texas, donde se reunirá con otras monarcas que comenzaron su travesía hacia el sur hace tiempo.

Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte
Servicios