Una modelo cotizada tiene que verse bien, por eso hace ejercicio. Pero como todo en exceso puede perjudicar la imagen, debe asesorarse bien antes de practicarlo.
La guapa Marcela Negrini es uno de esos casos. Recientemente cumplió una de sus metas, correr por primera vez una media maratón, la de Tamarindo, y paralelo a eso nos contó cómo tanto esfuerzo tampoco debe afectar su físico, y claro, su trabajo.
“Soy muy cuidadosa en la alimentación para que el desgaste no sea tan fuerte, hay que mantener mucho las proteínas como atún y pollo. Consumo muchos carbohidratos, como muchas pastas, pero no solo antes de cada carrera, si no a menudo”, afirmó la bella morena.
La orotinense indicó que también se hidrata mucho, tanto a lo largo del día como cuando se avecina una carrera. Su secreto es tomar mucho jugo de tomate para evitar la acumulación de ácido láctico, según contó.
Con poco más de un año incursionando en el atletismo, la exMiss Hawaiian Tropic asiste a entrenamientos dos veces por semana en La Sabana y viajando desde Orotina para llegar a las 6 a.m.
Negrini se siente muy satisfecha pues se venció a sí misma, al pasar de carreras de 5 y 10 kilómetros, a la de 21 en Tamarindo.
“Recibir entrenamiento es muy importante porque aprendes tips, te enseñan a poner mejor el pie, a administrar la energía. Lo que quería era correr media maratón y por dicha lo pude cumplir, mi próximo reto me encantaría que fuera participar en la media maratón de Miami”, confesó la morena.
Más allá de competir, Negrini contó que lo hace por diversión, salud y por vencerse a sí misma.