Sucesos
Martes 9 de octubre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Heredia. - Una pareja de nacionalidad china fue arrestada ayer por agentes de la sección de delitos contra la integridad física, trata y tráfico de personas, como sospechosos de explotar a una adolescente de 16 años con extenuantes jornadas de trabajo.

Más Noticias
 Robó licor y luego fue asesinado. Sitio del crimen.Julio Segura.

Tilarán. - Un hombre que huyó sin pagar dos botellas de licor y que horas después regresó para amenazar con un arma de fuego a los dueños de la licorería, falleció antenoche tras recibir dos disparos por parte del hijo del dueño.

 Caen tres por asesinato de extranjero en Cartago. Lugareños muy asombrados por el homicidio. Jorge Calderón.

Cartago. - De un balazo y múltiples golpes, varios hombres asesinaron antenoche a un nicaragüense identificado como Eliécer Enaín Olivas Cruz, de 21 años.

Tráiler termina volcado en Osa. No llovía al momento del choque. A. Quesada.

Osa.- El choque entre un tráiler y un “pick-up” de la compañía Sky dejó a tres personas heridas anteayer. La colisión se registró a las 5:15 p.m. en la comunidad de Samalá de Osa, sobre la carretera Interamericana Sur.

 Hallan sin vida en finca a taxista desaparecido. Oficiales de la Fuerza Pública custodiaron el sitio. Mario Guevara.

Pérez Zeledón y Aguirre. - Sus familiares no habían perdido la esperanza de localizarlo con vida.

 Acribillados a balazos. Los mataron desde muy corta distancia con una pistola nueve milímetros. Gesline Anrango.

A una posible venganza atribuye el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) el asesinato a balazos de dos hombres, la noche del domingo en Calle Los Rodríguez de San Antonio, cantón Vázquez de Coronado, San José.

Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte