Nacionales
Martes 9 de octubre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • 12 a.m. Hace pocos minutos, se confirmó el fallecimiento del exdiputado José Merino del Río, quien fungió como legislador en los períodos 1998-2002 y 2006-2010. Tenía 63 años de edad.

Más Noticias
 Primer paso para “zona rosa” en Paseo Colón. La maquinaria empezó a trabajar ayer en las inmediaciones del Banco Nacional. cristina Fallas.

La existencia de una “zona rosa” donde extranjeros y nacionales podrán disfrutar los atractivos turísticos josefinos, parece cada vez estar más cerca.

 Tranportistas alzan la voz contra decreto. Aunque la reunión de ayer fue pacífica, se mostraron insatisfechos. Herlen Gutiérrez.

Con la consigna de pedir que se elimine el decreto que regularía el servicio especial de transporte, más de 90 transportistas se reunieron ayer en la explanada del Museo de Arte Costarricense en La Sabana.

 Presas cerca de puente Saprissa por recarpeteo. Unos 10 mil carros pasan a diario por ahí. Pese a que ayer en la tarde no hubo labores , el boquete en la vía atrasa el paso.José Rivera.

Oficiales de Tránsito mantienen un operativo de paso regulado desde el puente sobre el río Virilla, cerca del estadio Saprissa, hasta el sector del restaurante La Casa de doña Lela, en la vía San José Limón, (ruta 32) por recarpeteo de la capa asfáltica

 Posponen cobro de multas a extranjeros. Muchos aprovechan la campaña para regularizarse. Archivo.

La Dirección General de Migración y Extranjería pospuso el cobro de multas para las personas indocumentadas y los patronos que mantengan personas en situación migratoria irregular.

 Denuncian millonario gasto en remodelación. El legislador Monge espera una respuesta de las autoridades de la entidad. Archivo.

La aprobación de ¢350 millones para la remodelación del sétimo piso del edificio central del Banco Popular y de Desarrollo Comunal (BPDC), en San José centro, causó malestar en el Partido Acción Ciudadana (PAC).

Usuarios pueden poner quejas en sitio de Aresep. Podrá conocer las tarifas actuales. Archivo.

Un nuevo sitio web que estrenó ayer la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep) permitirá a los usuarios interponer quejas y consultar las tarifas y audiencias a realizar.

Próximo lunes sin restricción. El viernes la restricción se aplicará. Archivo.

La restricción vehicular por número de placa no se aplicará el próximo lunes 15 de octubre, debido al traslado del feriado.

 Feriado del 12 se pasa al lunes 15. Centros educativos recuerdan la llegada de Colón.Archivo.

El feriado del próximo viernes, con motivo del Encuentro de las Culturas o la llegada del navegante Cristóbal Colón a América, se pasará para el lunes 15 de octubre, por lo que el próximo será un fin de semana “largo”.

Firma proyecto de pensiones. Lo aprobó. Presidencia.

La mandataria Laura Chinchilla firmó ayer un proyecto de ley que busca reformar la Ley de Pensiones del Magisterio Nacional.

Galerías
Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte
Servicios