Martes 9 de octubre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Una nueva trilogía está a punto de acaparar la pantalla grande y promete romper todos los pronósticos convirtiéndose en un éxito, como sucedió con su predecesora.

Concursos

 “Baby” Chollette se abrió tienda virtual. El cantante disfruta de una buena etapa. Cortesía.

Toda una vida ligado a la música y con ella morirá, así de contundente lo dice Ricardo “Baby” Chollette, quien ahora se abre paso en un nuevo negocio.

Katty de nuevo a la soltería. Katy Perry.

Sola. La cantante Katy Perry decidió volver a la soltería después de que su pareja, el músico John Mayer, reconoció que no puede comprometerse con ella a largo plazo.

 Entre esfuerzo y la belleza. Su corazón también está contento. Meylin Aguilera.

Una modelo cotizada tiene que verse bien, por eso hace ejercicio. Pero como todo en exceso puede perjudicar la imagen, debe asesorarse bien antes de practicarlo.

 Erick reaparece con el “valletico”. Erick y su hija hacen muy buena dupla en el escenario. Herbert Arley.

Erick León retomó el estudio de grabación y desde ya anunció que para finales de noviembre estrenará su nuevo disco titulado “Traga’o De Ti”.

Tiene audio(s) asociado(s)
 Vía Libre apela a los buenos recuerdos. El recordado grupo se presenta el 27 de octubre en el Teatro Municipal de Turrialba. Cortesía.

“Y Pasarán Los Tiempos” es el nombre del nuevo material de Vía Libre, que como su nombre lo dice, hace un viaje por los viejos y buenos recuerdos.

Tarzán volverá a gritar. Tarzán.

Constantin Film reveló un “tráiler” para su película de animación con la técnica de captura de movimiento.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte