Internacionales
Martes 9 de octubre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Los Ángeles/AFP.- Un temerario austriaco planea dar un salto espacial sin precedentes hoy y marcar un récord al romper la velocidad del sonido en caída libre sobre el estado de Nuevo México, en el suroeste de Estados Unidos.

Más Noticias
 Gurdon y Yamanak ganan Nobel de medicina. El británico John Gurdon y su colega japonés Shinya Yamanaka son los ganadores del Nobel de Medicina 2012. AFP.

Estocolmo/AP.- El investigador británico John Gurdon y su colega japonés Shinya Yamanaka ganaron ayer el Premio Nobel de Medicina de este año por descubrir que las células madre pueden ser reprogramadas para convertirse en cualquier tipo de célula.

Cae jefe narco ligado a masacre. Ofrecían $1 millón. AFP.

México/AP.- La Marina anunció ayer que un presunto jefe regional del cartel de las drogas de Los Zetas detenido el fin de semana es el autor de algunas de las peores masacres atribuidas al narcotráfico.

Pierde estómago por trago de nitrógeno. La joven que ingirió el trago tenía 18 años.

Londres/EFE.- Una joven británica de 18 años sufrió la extirpación del estómago después de tomar un cóctel de nitrógeno líquido, según informó la policía de Lancaster, donde ocurrieron los hechos.

Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte
Servicios