Deportes
Martes 9 de octubre de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • San Rafael de Alajuela. - En la Selección Nacional la participación de los legionarios ha sido constante y debido a los resultados obtenidos hace pensar ¿cuál debe ser la base de la Tricolor en el juego vital ante El Salvador?

Última hora

Atletismo Costa Rica

Equipos de Primera División 2012 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Belén el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Santos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Uruguay en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012
Estadísticas Invierno 2012 UNAFUT
Para sus ojos
Un calendario de infarto. La belleza de Kate Upton, se puede apreciar en todo su esplendor en la portada del calendario.

Un calendario de infarto

Una lucha de bellezas tendrá el próximo año el famoso calendario de la revista Sports Illustrated, donde se podrán ver a la famosa novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk y a la “novia” de la NBA, Kate Upton.

Más noticias
 Pinto convoca a Pablo Salazar. Pablo Salazar suma 11 juegos como titular en el torneo. Archivo.

San Rafael de Alajuela.- El defensor herediano Pablo Salazar, se sumó ayer en la tarde a la práctica de la Selección Nacional, en el Proyecto Gol, en San Rafael de Alajuela.

 ¿Callar a la prensa?. Joel Campbell se defendió de las críticas. Carlos Borbón.

San Rafael de Alajuela.- El delantero de la Selección Nacional, Joel Campbell, se llevó su dedo índice a la boca en señal de callar a alguien, pocos minutos después de que la prensa deportiva le consultara sobre su poca participación con su equipo el Betis en la liga española.

 Severos golpes recibidos. 5 de diciembre de 1992 perdió 1-2 en Honduras.archivo.

La Tricolor también está expuesta a quedar eliminada este viernes, un hecho que se uniría a la cadena de golpes recibidos en premundiales.

 Belén está dando el campanazo. Ante Uruguay, Belén acumuló su quinto gane del torneo.Herbert Arley.

Tuvo un inicio de torneo titubeante con un empate y tres derrotas en fila; incluso, hasta la fecha siete logró su primer triunfo, sin embargo, el conjunto de Belén logró dar un giro de 180 grados, que hoy lo tienen con nueve juegos al hilo sin caer y metido en zona de clasificación.

 “Era para que me matara”. Luis Torres salió en camilla del estadio santista.José Alfaro.

El arquero brumoso Luis Torres se llevó el peor de los sustos en el que juego disputó el pasado domingo Santos ante Cartaginés en el estadio Ebal Rodríguez.

 Yader se siente humillado. Balladares no juega.Archivo.

El lateral brumoso Yader Balladares se siente humillado por la situación que está viviendo en Cartaginés.

 Norteños quieren ¢40 millones. Sánchez puede seguir jugando con la Liga.Archivo.

Si no pueden hacer que Álvaro Sánchez vuelva a San Carlos, la dirigencia norteña pretende que el jugador los indemnice por abandono de trabajo.

 Sin Oviedo, entra la duda. Guzmán ha tirado dos penales este torneo.Carlos Borbón.

¿Quién tira los penales en Alajuelense? Esa pregunta nunca se hace cuando Cristian Oviedo está en el campo, pues es una de sus especialidades, pero sin él, como en la mayoría de partidos de este torneo, entra la duda sobre quién es el encargado de hacerlo.

 Sancho le dice adiós al torneo. Sancho espera recuperarse bien y no tener una recaída.Archivo.

El volante de la Liga Kevin Sancho, quedó prácticamente descartado para el torneo de Invierno, tras ser operado hace 15 días por una fisura en el quinto metatarsiano (dedo pequeño) de su pie izquierdo.

Juego ante Guyana no jala. Baja venta de boletos.

El tesorero de la Federación Costarricense de Fútbol Rodolfo Villalobos, confirmó que la venta de entradas para el juego eliminatorio de la Tricolor ante Guyana, del próximo 16 de octubre en el Estadio Nacional.

 “Tengo que salir a ganarme los frijoles”. Hanna Gabriels además de ir al gimnasio, todos los días nada y sale a correr.Herberth Arley.

Acostumbrada desde muy joven a marchar de manera decidida y decente en procura del sustento de su familia y el suyo, Hanna Gabriels entró esta semana en una nueva etapa de su plan de entrenamiento con miras a una eventual pelea para el primer trimestre del año entrante.

Tiene audio(s) asociado(s)
 Tricolor avanzó de forma invicta. Los jóvenes superaron sus adicciones y en México sobresalen por su entrega y coraje en cada partido.Marcela Bertozzi.

La Selección de Fútbol para Gente sin Techo, logró el primer lugar del Grupo B, al acumular cinco victorias en igual cantidad de partidos en el Mundial de la especialidad, que se desarrolla en en Zócalo, de Ciudad de México.

 Racquet dio de qué hablar. Jorge y Fernando Rodríguez son los entrenadores.Archivo.

El racquetbol costarricense tuvo un buen fin de semana al adjudicarse la Selección Nacional cinco preseas de oro el Abierto de los Estados Unidos, celebrado en Minneapolis, Minnesota.

River entra en los Guinness. River Plate.

50.000 aficionados de River Plate marcharon ayer en Buenos Aires para presentar la que dicen sería la bandera más larga del mundo con casi 8 km de extensión, en busca de hacer ingresar al libro Guiness de récords la insignia del popular club de Argentina.

 Le devolvieron el sazón. Las fuerzas entre el Barcelona y el Real Madrid se equipararon, y el clásico español recobró su brillo gracias a este par.EFE

Barcelona/AP. - Los partidos entre Barcelona y Real Madrid se estaban convirtiendo en algo que trascendía de fútbol, un espectáculo dominado por acusaciones mutuas, expulsiones y actitudes fuera de lugar.

 Tras la huella del “Tigre”. El colombiano Jackson Martínez figura en Portugal.EFE

Lisboa/EFE. - Su acrobático gol de tacón ante el Sporting de Lisboa, el quinto en seis partidos, han situado al colombiano del Oporto Jackson Martínez como el ariete de moda en el fútbol portugués, donde sus registros ya recuerdan a los de Radamel Falcao.

 Golpeó y amenazó periodista. El defensor podría sufrir sanciones por los hechos.Archivo

Italia. - El defensor del equipo Nápoli Salvatore Aronica, fue acusado de haber amenazado de muerte a un periodista, después de que su equipo se enfrentó al Unidense y ganó 2-1 el domingo por la noche.

Ballack busca ser entrenador. Michael BallackArchivo.

AFP. El alemán Michael Ballack, quien acaba de anunciar su retiro del fútbol, está interesado en formarse como entrenador. Es para “ver el fútbol desde la perspectiva del "coach"”, declaró ayer en la prensa germana.

 Bolt va por el “triple triplete”. Bolt no se conforma con lo que ha logrado. Va por más.Archivo.

AFP. - Aunque apenas pasaron dos meses de que acabaron los Juegos Olímpicos en Londres, ya el jamaicano Usain Bolt, doble campeón olímpico de 100 m, 200 m y del relevo 4x100 m, declaró que buscará repetir la victoria en esas pruebas por tercera vez en los Juegos Olímpicos de Río-2016.

 Federer sigue a la cabeza en el tenis. Federer se prepara para la segunda ronda en Shangai.AP.

Madrid, España / EFE.El tenista suizo Roger Federer sigue una semana más al frente de la clasificación de la ATP y está tan solo a una de llegar a las trescientas como número uno del tenis mundial.

 Reviven con tremenda paliza. San Luis quiere volar alto y ya empató la serie.AFP.

St. Louis/AFP.- Con cuatro jonrones, dos de ellos del toletero boricua Carlos Beltrán, los campeones defensores Cardenales de St. Louis aplastaron ayer a los Nacionales de Washington 12x4, para emparejar 1-1 su serie de playoffs en la Liga Nacional.

El partido con la selección salvadoreña es decisivo. Nuestra actitud, entonces, debe fundarse en la razón y el análisis de los hechos.

“¿Usted es costarricense? ¿Está preparado para perder el viernes?”. Esas fueron las primeras palabras que escuché en suelo cuscatleco, de un “bonachón” funcionario de Migración de ese país, apenas se enteró de mi nacionalidad.

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Sondeo

¿Cómo califica la labor de Mario Sotela en el Herediano?

Buena
Regular
Mala
Desastrosa
Resultados

¿Gabriel Badilla tiene las condiciones para ser el líder en la defensa de la Tricolor?

Si
No
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios