Deportes
Martes 9 de octubre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Joel Campbell

¿Callar a la prensa?

Daniel Jiménez Angulo y Ferlin Fuentes Alpízar

ferlin.fuentes@aldia.co.cr

San Rafael de Alajuela.- El delantero de la Selección Nacional, Joel Campbell, se llevó su dedo índice a la boca en señal de callar a alguien, pocos minutos después de que la prensa deportiva le consultara sobre su poca participación con su equipo el Betis en la liga española.

De inmediato, varios periodistas comentaron que no veían el por qué el jugador deba callar a la prensa si anota en el juego del próximo viernes ante El Salvador, en el estadio Cuscatlán.

Juan Ulloa, comunicador de Deportes Repretel, explicó que lo interpretado en el gesto de Campbell es callar a quienes se encontraban en el lugar.

“Eso fue lo que se le interpretó, pero habría que preguntarle a él (Campbell) qué quiso dar a entender”, dijo Ulloa.

Se siente en desventaja

Campbell también habló sobre sus polémicas declaraciones, publicadas el viernes anterior. al diario de Sevilla , donde dijo: “a mí también me afecta ir a la Selección y venir dos días antes de un partido”.

Al consultarle sobre si le afectaba dejar su equipo para venir a la Selección dijo: “Lo malinterpretaron. Para mí es difícil. Yo soy nuevo en el Betis, no tengo toda la confianza del entrenador. Llegar dos días antes de un partido (a España) es complicado, los demás compañeros están trabajando desde el lunes y estoy en desventaja con los demás”.

El joven delantero salió al paso de las críticas sobre su poca participación con el Betis.

“El ritmo uno lo agarra en los entrenamientos, porque usted entrena seis días y sólo juega uno, eso es lógico, es cuestión de mentalidad, de confiar en sus capacidades. Por no jugar uno o dos partidos no soy mejor o peor”, sentenció Campbell.