El volante de la Liga Kevin Sancho, quedó prácticamente descartado para el torneo de Invierno, tras ser operado hace 15 días por una fisura en el quinto metatarsiano (dedo pequeño) de su pie izquierdo.
“Es bastante doloroso, uno como jugador no se espera estas cosas, pero son gajes del oficio. Lo tomo con mucha madurez, y lo importante es hacer la recuperación hacer al cien por ciento para volver”, comentó Sancho.
El futbolista rojinegro, había sufrido la lesión el pasado 22 de agosto en el juego de los manudos frente al Tigres de México por la Liga de Campeones de la Concacaf, sin embargo, tras el periodo que tuvo de recuperación, su hueso no soldó y el dolor persistió, por lo que requirió de cirugía.
“Estuve usando una bota en el pie, pero hicimos una placa y se detectó que la fisura aún estaba. Me pusieron un tornillo; fue la misma lesión que tuvo Bryan Ruiz”, agregó el mediocampista de la Liga, quien tendrá que utilizar un yeso 22 días, antes de comenzar con el periodo de electro terapia.
“Estará seis semanas sin actividad física de alto impacto, hasta que la zona fracturada se consolide”, agregó a su vez el médico erizo Alfredo Gómez.
Juegan poco, pero son titulares
Esperan una Costa Rica agresiva
“Gilberth es poco inteligente”
“Es incómodo que me nombren a mí y a él no”
“Tengo que salir a ganarme los frijoles”
Tricolor avanzó de forma invicta
Bolt va por el “triple triplete”