Sucesos
Martes 9 de octubre de 2012, Costa Rica

Rápidas

Tráiler termina volcado en Osa

Osa.- El choque entre un tráiler y un “pick-up” de la compañía Sky dejó a tres personas heridas anteayer. La colisión se registró a las 5:15 p.m. en la comunidad de Samalá de Osa, sobre la carretera Interamericana Sur. Producto del choque otros tres vehículos terminaron con algunos daños. Los heridos del “pick-up” fueron identificados como de apellidos Calderón y Abarca. Ahora el Tránsito local investiga las causas que mediaron.

Colaboró Alfonso Quesada.

Caen por asesinato

Pococí.- Un hombre de 19 años de apellido Jiménez, así como un adolescente, fueron arrestados ayer por agentes del OIJ de Guápiles como sospechosos del homicidio de Jerson Antonio Dávila Stephen, de 24 años, conocido como Negrillo. La víctima recibió tres balazos durante una riña fuera del bar Ritmos, la madrugada del domingo. El OIJ allanó la casa de los sospechosos y encontró tres armas de fuego y kilo y medio de marihuana.

Con marihuana entre cuadernos

Limón.- Una colegial de 15 años, del Liceo de Pocora, Guácimo, fue arrestada la tarde de ayer por oficiales de la Fuerza Pública. A ella le encontraron 88 dosis de marihuana que llevaba oculta entre sus cuadernos, informó el Ministerio de Seguridad Pública. Fue sorprendida fuera del colegio cuando, al parecer, consumía droga junto a otro menor, uniformado, de 16 años.