Internacionales
Martes 30 de octubre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Nueva York/AP.- Un furioso huracán Sandy dio el bandazo hacia el poniente que los meteorólogos temían y apuntó hacia Nueva Jersey y Delaware ayer, llevándose parte del paseo a la orilla del mar en Atlantic City.

Más Noticias
 Atlas de la salud y el clima. Atlas muestra efectos del clima en la salud. AFP.

Ginebra/Ap.- Dos agencias de las Naciones Unidas trazaron un mapa donde intersecan la salud y el clima en una era de calentamiento climático, y en él muestran que hay picos en el número de casos de meningitis cuando hay tormentas de arena y brotes de dengue cuando llegan las lluvias fuertes.

Fujimori cómodo en gran prisión. Espacio para pintar. AFP.

Lima/EFE.- El expresidente peruano Alberto Fujimori, condenado a 25 años de cárcel por delitos de lesa humanidad y corrupción, tiene una prisión privilegiada con un área de 10.050 metros cuadrados e incluso una zona a la que no puede ingresar el Ministerio Público.

Casi listo yate de familia de Steve Jobs. El yate mide 70 metros. AFP.

La Haya/AFP.- El modernísimo yate “Venus” encargado por Steve Jobs se puede ver ya en los patios de un astillero holandés, justo un año después de la muerte del fundador de Apple.

Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte
Servicios