Deportes
Martes 30 de octubre de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • La Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa conocen la regla de oro en la recta final del torneo: los puntos en casa se deben sumar al saldo de cualquier manera para buscar el liderato en la tabla.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Equipos de Primera División 2012 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Belén el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Santos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Uruguay en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012
Estadísticas Invierno 2012 UNAFUT
Más noticias
 Semana clave para afianzar liderato. Ganar a Uruguay le permite a los morados llegar como líder al clásico ante la Liga.Mario Castillo.

Tibás. - Al Saprissa no sólo le ha costado llegar a la cima del torneo, sino mantenerse. Los jugadores buscan la fórmula para seguir líderes en una semana de alto impacto para los tibaseños.

 Herediano arruga la cara de visita. El “Team” ha dejado ir 18 puntos de 27 que ha peleado de visita.

Al Herediano le ha tocado arrugar la cara por no tener el comportamiento deseado en casa ajena, durante los nueve encuentros que ha disputado bajo esa condición en el actual torneo de Invierno.

 Año y medio sin recibir cuatro goles. 66 partidos tenían de no permitir esa cantidad de goles.

Ver perforada su red en cuatro ocasiones, como les sucedió el sábado anterior contra el Uruguay de Coronado, es algo que no les tocaba digerir a los jugadores del Herediano, por torneo nacional, desde hace año y seis meses.

 Alcanzaron el destino soñado. David “Medallita” Jiménez (rojo) volvió a sentar cátedra en los 48 kilos. Aquí en el segundo asalto, cuando lucía su mejor aire. El primero fue de estudio y el tercero para la victoria.Alexánder Otárola.

Álvaro Castillo, al frente de la locomotora número 87, que arrastraba un convoy de ocho vagones, se abría paso en medio del denso tráfico capitalino, común a la hora pico del atardecer.

 Oro para la pasajera del bus. Paola Chinchilla venció sin apelaciones.Alexánder Otárola.

Los 32 puntos contra seis que obtuvo ayer Paola Chinchilla, frente a la guatemalteca Aura Acevedo, le permitieron ganar el combate en los 51 kilos y, con ello conseguir el primer oro para Costa Rica que, al final, se alzó con el Centroamericano de Boxeo Aficionado en la rama femenina.

 “Es mi regalo de Navidad”. La etapa del ciclismo de montaña fue muy técnica para Leo Chacón, quien incluso sufrió una caída. Paco Serrano.

Al triatleta Leonardo Chacón parece que se le adelantó el “Niño Dios”, al concluir en el cuarto puesto en el Campeonato Mundial XTerra de triatlón, en Hawaii, en lo que comentó es un año “de muchas sorpresas”.

 “Fue muy chiva”. Verónica espera cerrar de primera en la última carrera en Chile.

Quedar en el cuarto lugar de la clasificación general y ser la primera en su categoría, sin duda llena de optimismo a la piloto Verónica Valverde, a falta de una fecha para concluir la temporada del Panam GP Series 2012.

 Paolo se lució en Argentina. Paolo Montoya recibió el apoyo de varios ticos que se encontraban en Argentina.Paolo Montoya.

Tuvo que buscar su calificación en una contrarreloj y más tarde disputar dos ‘heat’ más para estar en la gran final.

 Otro tropiezo para la “Sele”. Este es el gimnasio donde jugarán los ticos.Costa Rica Futsal.

A tres días de su debut en el Mundial de Tailandia, la selección nacional de fútbol sala volvió a sufrir otra derrota, esta vez ante su similar de Colombia.

 ¿Quién dijo que era recreativa?. La carrera tuvo una buena participación.Laura González.

El pedalista Juan Carlos Gamba, se adjudicó la tercera edición de la carrera de mountain bike “Corre por mí”, organizada por la Universidad Hispanoamericana.

Barcelona visitaría Gaza. FC Barcelona.

El emir de Catar, Hamad Bin, ha prometido al jefe del Gobierno de Hamás en Gaza, Ismail Haniye, tratar de llevar al FC Barcelona a la franja.

 Guardiola y Mou disputan premio. Ahora enfrentados fuera del terreno de juego por galardón. AFP.

Madrid / EFE. - Vicente del Bosque, técnico de la selección española, Josep Guardiola, exentrenador del Barcelona, y el portugués Jose Mourinho, preparador del Real Madrid, figuran en la lista de aspirantes al premio de mejor entrenador de 2012 anunciada ayer por la FIFA.

 Uruguay busca nuevas caras. Tabárez busca enderezar el rumbo de la selección uruguayaAFP.

Montevideo / EFE. El seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez, anunció ayer la convocatoria de cuatro nuevos futbolistas en la búsqueda de soluciones para el equipo que bajó su nivel y sumó dos derrotas en las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.

 “Pulga” con Bota de Oro. Esta es la segunda Bota de Oro que recibe el argentino. En 2010 lo ganó con 34 goles.AP.

Barcelona/AP. - El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi, recibió ayer su segundo Botín de Oro, que lo reconoce como el mejor goleador de las ligas europeas durante la temporada anterior.

 Acusado de racista. Se dice que Mark Clattenburg trató mal a Mikel y Mata.AFP.

Londres/AFP. - El Chelsea presentó una queja por “lenguaje inapropiado” (racista) contra el árbitro Mark Clattenburg, que pitó el partido donde el equipo londinense perdió el domingo en Stamford Bridge contra el Manchester United (3-2).

 “Juve” a sumar con un colero. La Juventus se ve firme en el actual torneo.EFE.

Roma, Italia / AP. El campeón Juventus continúa con las velas desplegadas para convalidar el “scudetto” que conquistó en el campeonato pasado. Está en un solitario primer lugar con 25 puntos, seguido por Napoli con 22 e Inter 21, de cara a los partidos que se disputarán entre hoy y mañana, por la fecha 10.

 Markarián se va si Perú no clasifica. “Si Perú no va al Mundial, no me quedaré un día más”, dijo Sergio Markarían, técnico de la escuadra peruana.Archivo.

Lima, Perú /EFE.El seleccionador de Perú, el uruguayo Sergio Markarián, anunció ayer que renunciará a su cargo si no consigue la clasificación al Mundial 2014.

 Martínez prometedor. El paisa brilla en Portugal. AP.

Lisboa / EFE. - El colombiano Jackson Martínez triunfará en el Oporto y firmará un multimillonario traspaso parecido al de Radamel Falcao, fichado por el Atlético de Madrid por 40 millones, según pronosticó a EFE el legendario futbolista portugués Paulo Futre.

Jornada española terminó en empate. El francés marcó doblete.

AP.- La Real Sociedad empató ayer a dos en su visita a Valladolid en el último partido de la novena jornada de la Liga española de fútbol.

 Noche de futbolín y asado. Raquel Montoya, Bianca Quesada, Gabriela Gorden y Natalia Prado, fueron los bellezas que se encargaron de sacarle los suspiros a más de uno de los que participaron en el evento. Fotos: Rafael Pacheco.

El jueves anterior, se enfrentaron la Universidad Católica de Chile vs Emelec, por los octavos de final de la Copa Bridgestone Sudamericana. La empresa Bridgestone realizó un asado chileno, para compartir con personalidades de la farándula y el deporte.

Algunos dirigentes, periodistas deportivos y el director técnico de la selección nacional de futbol manifestaron en días pasados: primero, es preciso realizar un examen a fondo del trabajo de la selección en estos meses.

El “Panda” se ganó los aplausos. El venezolano Sandoval, el “Kung Fu Panda” orgulloso con su trofeo de más valioso. AP.

El “Panda” se ganó los aplausos

En Venezuela están como locos por él

Destrosos gigantes en San Francisco. Hubo seguidores que quemaron hasta un autobús.AFP.

Destrosos gigantes en San Francisco

Tras ganar la Serie Mundial

 Violento pelotazo. Infante no necesitará una cirugía para recuperarse.ESPN.

Violento pelotazo

Infante se fracturó la mano izquierda

 Raikkonen no se va. Kimi Raikkonen se mostró complacido de seguir con la escudería Lotus y su auto E20. AFP.

Raikkonen no se va

En la Fórmula Uno

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Sondeos
¿Cuál cree que pudo ser la causa de la goleada 5-0 de Tigres a la Liga?
El planteamiento de Oscar Ramirez
El futbol mexicano es muy superior, por eso salieron goleados
Resultados

Morados, ¿les gusta el juego que practica el Saprissa del DT
Daniel Casas?

Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios