Martes 30 de octubre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Los científicos Peter Venkman, Ray Stantz y Egon Spengler, expertos en parapsicología, están en la ruina. Y como no logran una beca de investigación deciden fundar una original empresa.

Concursos

 Lady Gaga dos día más luego de su concierto. Aún quedan muchas entradas en laboleteria.co.cr. Internet.

La controversial artista Lady Gaga pondrá un pie en Costa Rica a partir de este viernes, confirmó la producción local RPMTV, y además se quedará en el país hasta el 5 de noviembre.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Guarda juguetes sexuales. Los tiene bajo llave.

Lohan sigue ganando reconocimiento en la farándula por sus escándalos más que por su trabajo, según el sitio entretenimiento.terra.com.mx.

No saldrá a la luz video de Hogan. Hulk Hogan.

Acuerdo. Hulk Hogan llegó a un acuerdo confidencial con un ”disc jockey” por un video en que el exluchador profesional aparece teniendo relaciones sexuales con la esposa de su mejor amigo.

 Tipí Royes quiere cocinar de nuevo. Tipí contó que desde pequeño aprendió a cocinar y que este gusto se lo heredó a sus hijos. José Rivera.

Tipí Royes quiere intentar de nuevo ponerse un negocio propio. Su amor por la música es casi tan grande como el de cocinar. Hace año y medio que cerró La Cuchara de Tipí.

 Tica coquetea con Hollywood. Ella es la hermosa Melissa Cordero. En Aldia.cr está el el adelanto de su película “Blaze you out”. Cortesía.

La belleza, junto con un talento nato, tienen a la costarricense Melissa Cordero a las puertas de Hollywood. Esta hermosa actriz es la protagonista de la película “Blaze you out”.

 Ana Lucía Vega dio el gran paso. Ella disfruta mucho de su nuevo hogar. Cortesía.

Ana Lucía Vega, luego de meditarlo mucho, decidió irse a vivir sola hace una semana. La modelo manifestó que su acción se debe a que quería independencia.

En busca de compañera. Jessica Brown.

Continúan las especulaciones acerca del nombre de la protagonista femenina del Capitán América en la secuela de la cinta sobre el superhéroe.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte