Martes 30 de octubre de 2012, Costa Rica

Llega viernes y se va hasta el lunes

Lady Gaga dos día más luego de su concierto

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

La controversial artista Lady Gaga pondrá un pie en Costa Rica a partir de este viernes, confirmó la producción local RPMTV, y además se quedará en el país hasta el 5 de noviembre.

Don Stockwell, quien forma parte de la producción de dicha compañía, indicó que será hasta el jueves cuando tengan el dato de la hora exacta de llegada este viernes.

“Viene en avión privado procedente de Puerto Rico y en él le acompañan 70 personas. Se alojará en un hotel josefino, se quedará hasta el 5, sabemos que está estudiando varias opciones para salir en calidad de turista”, expresó.

En cuanto a las solicitudes en camerinos y lo que le cocinará su chef personal –quien viaja con ella en la gira–, argumentó que todavía desconoce el menú de lo que le prepararán, pero eso se despejará una vez la artista aterrice en suelo tico.

Montaje con precaución

Stockwell agregó que la construcción del escenario para la gira “The Born this Way Ball” inició el pasado viernes, y solo el castillo de cinco pisos y 25 metros de altura pesa 300 toneladas.

“Ya colocamos el piso de aluminio que soportará el peso del escenario, lo traemos de Bélgica de la compañía Stageco (firma autora de escenarios para leyendas como Rolling Stones, U2, Bruce Sprigsteen)

El productor explicó que hay ya unas 80 personas de producción de diversas nacionalidades, entre ingleses, alemanes, estadounidenses, belgas y mexicanos trabajando en levantar el castillo y demás en el Estadio Nacional.

Además en esta sección

Video de la nota

  • Disfrute de la canción “Poker Face”. Video: Youtube.

Última Hora