Martes 30 de octubre de 2012, Costa Rica

La comidilla

No saldrá a la luz video de Hogan

Acuerdo. Hulk Hogan llegó a un acuerdo confidencial con un ”disc jockey” por un video en que el exluchador profesional aparece teniendo relaciones sexuales con la esposa de su mejor amigo.

Deslumbra. Salma Hayek deslumbró con aretes de ¢503 millones el sábado en una noche de gala en Los Ángeles. Se desconoce si los compró o hizo como muchos otros artistas que los piden prestados.

Intruso. Un guardia de seguridad en la casa de Tom Cruise usó una pistola de aturdimiento contra quien pensó era un intruso, pero el hombre resultó ser un vecino ebrio que al parecer entró a la propiedad por error, informó la policía.

¿Novios? Se rumora que Tiziano Ferro y Miguel Bosé son novios, tras las declaraciones de Ferro al confirmar que tiene una relación de dos años con un conductor español conocido en Italia. Ninguno lo confirma y menos Bosé, que no se ha declarado homosexual.

En la pantalla. Gloria Trevi tendrá un papel protagónico como actriz en la telenovela “Libre para amar”. Al parecer ya empezaron los ensayos, pero se desconocen detalles de cuál será su papel.