Nacionales
Martes 30 de octubre de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Ingreso al Poás sigue abierto. El cráter principal del Poás expulsó materiales por las paredes del coloso.Eliécer Duarte/Ovsicori.

Distanciadas por seis horas y 37 minutos, dos erupciones en el volcán Poás ocurridas el sábado hicieron recordar que es un coloso activo y de cuidado.

 Estancados en calidad de aire. La Uruca está en los primeros cinco lugares con mayor contaminación. Herlen Gutiérrez.

Hatillo, La Uruca y las cercanías de la Municipalidad de San José en avenida 10 son los sitios de San José con la calidad de aire más baja.

 Exigen al ICE continuidad de contratos. Sindicato no descarta hacer llamado a huelga general. Cristina Fallas.

Cerca de 400 empleados ocasionales del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) tomaron ayer las afueras de la institución para exigir que no se prescinda de sus servicios

 Nervios al inicio de bachillerato. Los resultados estarán el 29 de noviembre.Alfonso Quesada.

Eunice Fonseca y Mariam Pérez, dos estudiantes de quinto año del Liceo Pacífico Sur en Ciudad Cortés, Osa, son parte de los 44.063 alumnos de quinto año que desde hoy enfrentarán las pruebas nacionales de bachillerato.

CGR cuestiona proceso de fijación de tarifas de buses. La Contraloría halló debilidades. Archivo.

La Contraloría de la República (CGR) cuestionó el proceso de fijación de cánones y tarifas de buses que utiliza Aresep.

 JPS lanza nueva raspadita. Las raspas ya están en la calle. Cortesía.

La Junta de Protección Social (JPS) lanzó la nueva raspadita “3 en línea”, cuyo premio mayor es de ¢20 millones. Esta lotería instantánea que cuesta ¢500, incluye tres premios más de ¢3 millones y 8 de ¢1 millón.

 Suspenden vuelos por Sandy. Varias calles inundadas por las fuertes lluvias. AP.

Los vuelos entre Costa Rica y Nueva York se suspendieron hasta mañana por la llegada del huracán Sandy que amenaza con causar desastres por la cantidad de lluvia y los fuertes vientos.

 WestJet conecta Canadá con Liberia. Un ardiente sol recibió a los turistas. Carlos Vargas.

Liberia. - Desde ayer, el aeropuerto Daniel Oduber, en Liberia, recibirá dos veces por semana (lunes y sábado) el Boeing 737-800 con capacidad para 166 personas procedente de Toronto, Canadá.

Lluvias se llevan tapicería. Causó daños. Alejandro Méndez.

Una crecida del río San Isidro puso en alerta a los vecinos del barrio La Y Griega, en San Isidro de El General. La situación provocó que se llevara parte de un taller de tapicería.

Galerías
Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte
Servicios