Deportes
Martes 30 de octubre de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Polideportivo
Uruguay irá por la victoria.

Uruguay irá por la victoria

Uruguay irá por el triunfo. Aunque Carlos Watson respeta el trabajo del Deportivo Saprissa, el técnico de Uruguay asegura que la intención de su equipo es ir por los tres puntos.

Conquistadores tiene todo listo para el arranque. La Ruta ya calienta con novedades en su formato.Foto: Juan Diego Villarreal

Conquistadores tiene todo listo para el arranque

La edición XX de la Ruta de los Conquistadores, fue presentada esta mañana por su organizador, Román Urbina en San Pedro y que dará inicio el próximo jueves 1 de noviembre a las 6 a.m.

“Puro” Ureña nuevo director de divisiones menores en la “S”. Ureña fue designado como el nuevo director de divisiones menores en Saprissa.

“Puro” Ureña nuevo director de divisiones menores en la “S”

En pocos minutos el Deportivo Saprissa nombrará a Manuel “Puro” Ureña como el nuevo director de divisiones menores del conjunto morado.

Lakers y Heat favoritos. Bryant contará con el gran apoyo de “Superman” Howard. Foto: AFP

Lakers y Heat favoritos

Los Ángeles/AFP. Con una etiqueta de favoritos que lo mismo puede remolcarles a la excelencia o hundirles en la mediocridad, los equipos de Miami Heat y Los Angeles Lakers saldrán desde el martes a caminar la ruta de una nueva temporada de la NBA.

 “Pulga” con Bota de Oro. Esta es la segunda Bota de Oro que recibe el argentino. En 2010 lo ganó con 34 goles.AP.

“Pulga” con Bota de Oro

Barcelona/AP. - El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi, recibió ayer su segundo Botín de Oro, que lo reconoce como el mejor goleador de las ligas europeas durante la temporada anterior.

 Batalla por la punta. Pablo Gabas y José Carlos Cancela buscan marcar diferencia en el clásico del próximo domingo en el Alejandro Morera Soto. Archivo.

Batalla por la punta

La Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa conocen la regla de oro en la recta final del torneo: los puntos en casa se deben sumar al saldo de cualquier manera para buscar el liderato en la tabla.

 Alcanzaron el destino soñado. David “Medallita” Jiménez (rojo) volvió a sentar cátedra en los 48 kilos. Aquí en el segundo asalto, cuando lucía su mejor aire. El primero fue de estudio y el tercero para la victoria.Alexánder Otárola.

Alcanzaron el destino soñado

Álvaro Castillo, al frente de la locomotora número 87, que arrastraba un convoy de ocho vagones, se abría paso en medio del denso tráfico capitalino, común a la hora pico del atardecer.

 Los Cazafantamas al ataque. El logo del fantasma es uno de los más reconocidos en el mundo junto con el de Superman y la marca Coca Cola.

Los Cazafantamas al ataque

Los científicos Peter Venkman, Ray Stantz y Egon Spengler, expertos en parapsicología, están en la ruina. Y como no logran una beca de investigación deciden fundar una original empresa.

Nacionales
 Ley de tránsito sigue en firme pese a falta de reglamentación. Los oficiales de tránsito ya cuentan con sus portátiles actualizados. José Rivera.

Ley de tránsito sigue en firme pese a falta de reglamentación

La nueva ley de tránsito empezó a regir hace cinco días, pero aún así, 17 de 20 reglamentos asociados a su aplicación aún están a medio camino o, peor aún, se desconoce su estado de progreso.

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Sondeos
¿Cuál cree que pudo ser la causa de la goleada 5-0 de Tigres a la Liga?
El planteamiento de Oscar Ramirez
El futbol mexicano es muy superior, por eso salieron goleados
Resultados

Morados, ¿les gusta el juego que practica el Saprissa del DT
Daniel Casas?

Resultados
Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢492.46
  • Venta: ¢503.24
  • mie 31/oct/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Domingo 28/octubre/2012
  • 1er premio 45, 982
  • 2do premio 93, 973
  • 3er premio 17, 947