Deportes
Martes 30 de octubre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Saprissa con 6 puntos claves en disputa

Semana clave para afianzar liderato

Daniel Jimenez Angulo

daniel.jimenez@aldia.co.cr

Tibás. - Al Saprissa no sólo le ha costado llegar a la cima del torneo, sino mantenerse.

Los jugadores buscan la fórmula para seguir líderes en una semana de alto impacto para los tibaseños, quienes parecen recuperar el color morado en los últimos juegos.

Mañana se medirán ante el Uruguay de Coronado y el próximo domingo jugarán el gran clásico nacional.

En el camerino de Daniel Casas sólo se habla de arrancar la próxima semana con 36 puntos en la tabla general.

“Nosotros estamos muy unidos y no queremos regalar nada, la semana es vital, si tomamos la punta podemos enfrentar más tranquilos lo que resta del torneo”, indicó Manfred Russell.

El que gana repite...

El Deportivo Saprissa tardó 16 fechas para repetir sus once hombres en la alineación estelar.

Para el asistente técnico, Randall Row es un factor provechoso porque da confianza a los jugadores que son tomados en cuenta y a los que no, les permite trabajar más para lograr un cupo.

“Hemos variado en determinado momento, por motivos de lesiones o expulsiones, pero en los últimos partidos los que han iniciado han aportado a que el equipo sea más fuerte”, añadió Row.

Douglas Sequeira, uno de los líderes del cuadro morado, afirmó que “es importante repetir porque uno va automatizando movimientos y también da confianza jugar con el mismo compañero”.

Aunque los morados antes del clásico se medirán contra Uruguay, el choque ante los manudos ya empieza a rondar en la mente de jugadores y cuerpo técnico.

Clásico con entradas caras por falta de gente

Los fieles aficionados manudos que acompañen al equipo contra Saprissa, deberán compensar con su bolsillo, las bajas asistencias al reducto alajuelense.

Los manudos cobrarán ¢5 mil más en comparación a los juegos de mañana y ante Carmelita el próximo miércoles 7 de noviembre.

La entrada de popular tiene un costo de ¢8 mil, gradería ¢ 9 mil, platea sur (no numerada) ¢11 mil, platea oeste ¢11 mil, platea este ¢13 mil, platea sur ¢13 mil y los palcos y sillas preferenciales ¢16 mil. Estarán a la venta a partir de hoy.

Raúl Pinto, presidente de la Liga, explicó que el precio obedece a la baja asistencia de aficionados, y necesario para nivelar el flujo de caja.