Sin ningún resentimiento contra la directiva encabezada por José Luis Rodríguez, y mentalizado en sacar los tres puntos en un estadio que hasta hace dos meses era su casa.
Así está el técnico Johnny Chaves, quien regresa mañana a las 8 p.m. al “Fello” Meza, con unos “Toros del Norte” dispuestos a embestir al maltrecho conjunto blanquiazul.
Chaves no quiso expresar directamente si el club brumoso jugaba mejor bajo su mando. Pero si recordó que él llevó al equipo a pelear las instancias finales.
1-¿Cómo visualiza su regreso al “Fello” Meza?
Para mí será un partido normal, igual que ir a Limón, a Pérez Zeledón o a Puntarenas. Lo veo como un partido en el que buscaremos jugar buen fútbol y volver a la senda del triunfo. Lo demás es secundario para mí.
2- ¿La afición lo recibirá con aplausos o con silbatinas?
No espero aplausos, ni que se metan conmigo. Siento que en mis dos años en el equipo aporté bastante: lo llevé a cuartos de final y a dos semifinales, estuvimos peleando el campeonato que la afición tanto añora.
3- ¿Si se cruza con José Luis Rodríguez lo saludará?
Mi relación con él siempre fue muy transparente. Creo que el día de mi despido quedamos en paz y de mi parte no habría problemas en darle un apretón de manos.
4- ¿San Carlos irá a hacer leña del árbol caído o teme que se convierta en levanta muertos?
L a idea es sumar de a tres, pero indiscutiblemente es un juego peligroso porque la presión que deben sentir los jugadores se puede convertir en un arma de doble filo.
5- ¿Qué tanta ventaja le da conocer al dedillo a los jugadores brumosos?
Yo los conozco a ellos en el plano individual, espero sacar ventaja de ese elemento. Pero en lo colectivo ahora manejan una idea de juego distinta a la que se tenía.
6- ¿Jugaba mejor el Cartaginés bajo su mando?
Lo que puedo decir es que nosotros llevábamos cinco partidos invictos y en la jornada seis perdemos con Saprissa. Luego caímos ante Carmelita y me dijeron que mi método no era el adecuado. Reconocieron que el equipo jugaba bien, pero que querían algo más.
7- ¿Le duele ver al equipo en esa incómoda posición?
Es un grupo al que le tengo cariño, porque nosotros lo construimos durante los últimos dos años. Yo los respeto mucho, pero ahora me debo a San Carlos.
8- ¿Será un partido de seis puntos?
Exacto, ellos están un punto por debajo de nosotros y si los vencemos tendríamos un gran respiro. La victoria es importante para salir de las incómodas posiciones.
Semana clave para afianzar liderato
Herediano arruga la cara de visita
Año y medio sin recibir cuatro goles
Guerreros vuelven a las prácticas
Roy Myrie toma un segundo aire
David Patey tomará las riendas
Victorino: ¡a sacar a flote al barco!
¿Quién dijo que era recreativa?
Guardiola y Mou disputan premio
Markarián se va si Perú no clasifica
Jornada española terminó en empate
El “Panda” se ganó los aplausos
Destrosos gigantes en San Francisco