Miércoles 12 de septiembre de 2012, Costa Rica

La comidilla

Crisis

El matrimonio de Jacqueline Bracamones podría estar en crisis, pues la actriz está cansada de que su marido sufra accidentes cuando compite en las pistas de carreras.

Recaída. Reyli podría haber recaído en la adicción del alcohol pues en días pasados lo vieron bebiendo momentos antes de que presentara su “show”. Hace poco salió de rehabilitación.

Sencilla. Ludwika Paleta compartió que quiere que su boda con Emiliano Salinas sea un evento sencillo y discreto, a pesar de que falta poco tiempo para el enlace aun no tiene confirmado ni el lugar donde se casará ni mucho menos el vestido que usará para el evento.

Reconciliados. Al parecer la crisis que Robert Pattinson y Kristen Stewart enfrentaron después de la infidelidad del actriz con el director Rupert Sanders está superada y las dos estrellas de la saga “Crepúsculo” decidieron darse otra oportunidad.

Se defiende. El actor Zac Efron nuevamente desmintió los rumores sobre su homosexualidad y aseguró que no le importa lo que digan acerca de él.